Editorial de Gasulla: El periodista debe preguntar y repreguntar

🗣️ "El periodista pregunta, repregunta y no es mala leche", el comentario de Luis Gasulla.

Análisis y Opinión05 de marzo de 2025 PeriodismoyPunto

Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla dio su opinión acerca del rol del periodismo. A continuación, las frases mas importantes de Luis Gasulla:

"El periodista pregunta y el periodista repregunta."

"Eso no es mala fe, mala leche o deseos que le vaya mal a un gobierno."

"En absoluto. Sinceramente, todos queremos que le vaya bien a este gobierno."

"Algunos no obvio, no vamos a ser cínicos."

"Pero que le vaya bien no es solo aplaudir y no preguntar y quedarse callados. Es preguntar y repreguntar."

"Imagínate que la respuesta o el enojo ante las preguntas, es lo mismo que pasaba con el kirchnerismo."

"El Kirchnerismo no aceptaba una pregunta, no aceptaba una repregunta, no aceptaba que los investiguen."

"El tema cripto, que tan nervioso pone a muchos, no lo generó el periodismo. Es un caso único, prácticamente en la historia reciente de la Argentina y en la historia reciente mundial."

"Como ayer decia Martin Menes: ´No son temas que le importan a la gente.´"

"¿Que tenemos a un gentómetro para medir que importa y que no importa?"

"Hoy no importa, el día de mañana quizá si importe."

Aquí un fragmento de la grabación de Luis Gasulla:

Te puede interesar
Ranking
Hector Tito Garaba

"El Papa no estaba bien"

PeriodismoyPunto
Entrevistas21 de abril de 2025

⭕️ ¿Cómo fueron las últimas horas del Papa Francisco? 💬 Hector Tito Garabal, periodista: "No estaba bien (...) tuvo una mañana bastante agitada"