
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
🗣️ "El periodista pregunta, repregunta y no es mala leche", el comentario de Luis Gasulla.
Análisis y Opinión05 de marzo de 2025 PeriodismoyPuntoHoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla dio su opinión acerca del rol del periodismo. A continuación, las frases mas importantes de Luis Gasulla:
"El periodista pregunta y el periodista repregunta."
"Eso no es mala fe, mala leche o deseos que le vaya mal a un gobierno."
"En absoluto. Sinceramente, todos queremos que le vaya bien a este gobierno."
"Algunos no obvio, no vamos a ser cínicos."
"Pero que le vaya bien no es solo aplaudir y no preguntar y quedarse callados. Es preguntar y repreguntar."
"Imagínate que la respuesta o el enojo ante las preguntas, es lo mismo que pasaba con el kirchnerismo."
"El Kirchnerismo no aceptaba una pregunta, no aceptaba una repregunta, no aceptaba que los investiguen."
"El tema cripto, que tan nervioso pone a muchos, no lo generó el periodismo. Es un caso único, prácticamente en la historia reciente de la Argentina y en la historia reciente mundial."
"Como ayer decia Martin Menes: ´No son temas que le importan a la gente.´"
"¿Que tenemos a un gentómetro para medir que importa y que no importa?"
"Hoy no importa, el día de mañana quizá si importe."
Aquí un fragmento de la grabación de Luis Gasulla:
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
🗣️ "¿Hubo zona liberada en Lomas de Zamora?": Luis Gasulla habló sobre los ataques al Presidente Javier Milei y su equipo de LLA, "no se puede justificar la violencia".
🗨️ "Va a contar que se fue de boca, que no tiene pruebas y que habló por hablar": Luis Gasulla adelantó lo que pueden ser las declaraciones de Diego Spagnuolo ante la Justicia.
De intendentes a dirigentes sociales imputados por corrupción, todos festejaron el escándalo que salpica a los Milei
🗣️ "Rial, ¿ahora te importa la corrupción?": Luis Gasulla apuntó contra los periodistas kirchneristas, "el ladrón cree que todos son de su condición".
🗣️ "Hay que ser y parecer": Luis Gasulla cuestionó a funcionarios del Gobierno, luego de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS, "o están haciendo negocios o están haciendo la vista gorda".
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.
El insolito descargo de la miltante K
A las 16 horas había votado la mitad del padrón