
Insolito: Pitu Salvatierra juró por los que viven en una villa y regresó al chalet con su 4x4
Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.
A partir de ahora, el caso será investigado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Actualidad22 de abril de 2021
Alejandro Cabrera
Cumpliendo la orden de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Augé remitió este jueves la causa por presunto espionaje ilegal a los tribunales de Comodoro Py.
De esta forma, el caso quedará en manos de la jueza federal N° 5 María Eugenia Capuchetti.
En el expediente hay 38 procesados, entre los que se destacan las máximas autoridades de la AFI y el Servicio Penitenciario Federal durante el gobierno de Mauricio Macri, y los ex agentes del grupo «Super Mario Bros».
Una de las primeras cuestiones que tendrá que resolver la jueza es si acepta o no la excusación presentada por el fiscal Carlos Stornelli, que por ser querellante en la causa «Puf» entiende que no puede intervenir en al menos un tramo de la pesquisa.
El giro de la causa a Comodoro Py implica un duro golpe para Cristina Kirchner, quien llegó a presentarse «en queja» ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para evitarlo.
Justamente, fue esa presentación -junto a una expresión de la Casación en una resolución anterior- la que le permitió al juez Augé retener el expediente hasta este jueves.
Cabe recordar, la Sala IV ya había resuelto el conflicto de competencia el 12 de febrero pasado. Sin embargo, la concreción del trámite fue dilatándose a partir de una serie de presentaciones realizadas por la vicepresidenta.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.



Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

🗨️ "En buena hora, se está empezando con una seguidilla de allanamientos": Matias Yofe, legislador de la Coalición Cívica, sobre una nueva propiedad encontrada a nmbre de Pantano y su madre, "es una casa de mucha ostentación".

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".

