
La gente nos pide que dejemos las diferencias.
⭕️ El Gobierno porteño comunicó la construcción de una línea de subtes y dos tranvías que conectarán la Ciudad.🎙️ Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño: "Es el anuncio más importante de los últimos 25 años de CABA".
Entrevistas28 de febrero de 2025 PeriodismoyPuntoHoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla entrevista al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, que presento una nueva lineal de subtes:
A continuación la entrevista completa:

La gente nos pide que dejemos las diferencias.

💬 "El Presidente cada día me parece más sabio": Alejandro Fargosi, Diputado Electo de LLA en Ciudad de Buenos Aires, analizó la contundente victoria del partido oficialista en su distrito.

🗨️ "La Justicia debería investigar": Juan Carlos Pagotto, Senador Nacional, sobre el Voto Seguro en La Rioja.

💬"Tenemos que pasar a la ofensiva, ir por leyes que necesitan más de 129 votos": Cristian Ritondo, Diputado Nacional, sobre lo que necesita el Gobierno luego de las elecciones del domingo.

💬 "Una alegría sería ganarle al kirchnerismo a nivel nacional": Inaki Gutiérrez, militante de LLA, sobre las elecciones 2025.

🗨️ "La diputada Villaverde tendría que renunciar": Graciela Ocana, Candidata a Senadora en CABA, sobre la legisladora de Río Negro y sus vínculos.



🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

La gente nos pide que dejemos las diferencias.

Toneladas de carne vacuna "premium", kilos y kilos de pollo, utensilios y electrodomésticos nuevos. Las estratégicas compras de Kicillof previo a las legislativas nacionales.

Segre analizó la situación en la ciudad de Brasil.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

