
Tronco con Gasulla: "Nunca voy a tener un problema con Milei"
Entrevista al flamante diputado de LLA en El Observador
💬 Marina Romano, abogada, sobre el Caso Lian: "Hay un total hermetismo".
Entrevistas25 de febrero de 2025 PeriodismoyPuntoMarina Romano, la abogada que representaba al padre de Lian Flores, el niño desaparecido en Ballesteros de Sud, se aparto del caso. En dialogo con aquí Luis Gasulla, denuncio que enfrento resistencia por parte de la fiscalía y que incluso le dijeron al padre del niño que "no necesita abogado."
"Yo tome contacto con la familia, sobre todo todo con el padre", explico Romano. Sin embargo, aseguro que en la fiscalía no vieron con buenos ojos su participación: "En todo momento le sostuvieron que no necesitaba representación. En el mundo moderno, donde los abogados asistimos tipo de cuestiones, ellos le decían:´Usted no necesita abogado.´"
La letrada también revelo que tras la ultima declaración del padre, que duró alrededor de 10 horas, se le pidió que no hiciera mas manifestaciones publicas. "Yo no puedo revelar lo que el me dice, pero la posición de la fiscalías que no haga declaraciones. Entiendo que es para proteger la investigación", detallo"
Sobre las hipótesis que maneja la justica, Romano afirmo que no les trasladaron información concreta. Sin embargo, aseguro que el padre del niño mantiene su postura: "El entiende que a su hijo se lo llevaron."

Entrevista al flamante diputado de LLA en El Observador

💬 "El Presidente nos dijo 'prepárense porque van a trabajar como locos este año'": Karen Reichardt, Diputada Nacional electa por LLA, sobre su incorporación al Congreso desde el 10 de diciembre y las sesiones extraordinarias.

Habló el fiscal Carlos Stornelli en El Observador.

🗨️ "La vicepresidenta tiene que llevar una agenda que sea positiva y no negativa": Patricia Bullrich, Senadora Nacional electa en CABA, sobre sus objetivos en el Senado y la relación con Victoria Villarruel.

🗨️ "A priori, la idea es que yo siga siendo quien comunique las decisiones de gestión del Gobierno": Manuel Adorni, Vocero Presidencial, adelantó cómo será la posible conformación de la Vocería, luego de su asunción como Jefe de Gabinete.

La gente nos pide que dejemos las diferencias.



En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

