
Ataque a Espert: La camioneta tenía la patente adulterada
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
Investigación08 de febrero de 2025 PeriodismoyPuntoA fines del año pasado, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández promocionó la inauguración de la "plaza digital" del municipio.
Se trata de un centro gamer que los ciudadanos se inscriben por el sitio oficial del municipio y participan de los juegos virtuales.
El costo oficial superó los 96 millones de pesos. Según la legisladora opositora, Claudia Asseff, "En Moreno se invierte en plazas digitales pero no en educación".
Semanas atrás, Moreno fue noticia por un informe de La Cornisa en el que se veía un mural de Néstor Kirchner inaugurado dentro de una escuela secundaria. La oposición denunció el uso político partidario que hacía su intendenta con los niños.
Mariel Fernández es militante del Movimiento Evita. Está en pareja con "Gringo" Castro, uno de los referentes piqueteros que responde a Juan Grabois. Mientras que el Movimiento Evita apuesta por la candidatura de Axel Kicillof, Mariel apostó por Cristina Kirchner,
Mientras tanto, las víctimas de inseguridad aumentan en Moreno, uno de los distritos más pobres del conurbano. La plata termina en ciclos de cumbia /contenido/3911/insolito-el-municipio-de-moreno-financia-un-festival-de-cumbia-en-medio-de-la-ol o, como este caso, en plazas digitales.
Según el sitio del municipio: "Esto tiene que ver con la democratización de la tecnología, no solo desde lo educativo, sino también desde el disfrute. Pensamos esta propuesta para que cualquier joven de Moreno pueda venir y disfrutar de algo que tal vez no pueden tener en sus casas. El Estado tiene que pensar lo que es justo, y esto es un acto de justicia”, afirmó el subsecretario de Juventudes, León Castro, durante la apertura del lugar.
Diseñada especialmente para personas de entre 12 y 35 años, además de ofrecer entretenimiento, el proyecto tiene un fuerte enfoque educativo.
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
LA cornisa mostró un barrio que visitó CFK y Hugo Chávez. El convenio de Acumar se firmó en un terreno privado. El reclamo de los vecinos, 15 años despues
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
Informe especial en LN+
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires