La viceministra de Salud explicó los motivos por los que el gobierno denunciara al titular de la OMS

Loccisano Ceci, Viceministra de Salud, dijo: "Toda la relación que tiene Argentina con la Organización Panamericana de la Salud, continúa".
Entrevistas06 de febrero de 2025 PeriodismoyPunto
Te puede interesar
gsg

El senador Paoltroni destruyó a Villarruel

PeriodismoyPunto
Entrevistas05 de junio de 2026
Francisco Paoltroni, Senador Nacional, sobre la Vicepresidente, "ellos apostaban contra el juicio político contra el Presidente Javier Milei, y eso significa que ella iba a ser presidente"