
Milagro Sala incumplió la domiciliaria y podría regresar a una cárcel común
Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú
Documentación sobre el intento de becar a la hija de Capitanich en el Conicet
Investigación29 de enero de 2025 Luis Gasulla
Tras la difusión en La Nación + del intento de becar en el Conicet a Jorgelina Emma Capitanich, a pesar de residir en el exterior, cuentas kirchneristas aseguraban que la mencionada jamás había estado involucrada con el Instituto.
Pero las pruebas confirman lo publicado en el día de ayer.
El máximo defensor de la maestría de Jorgelina Capitanich fue Manuel García Solá, vicerrector de la UNCAUS, Universidad del Nordeste, provincia de Chaco, en el que las autoridades están procesadas. LA UNCAUS era una de las cajas políticas y económicas de Capitanich en sus tiempos como gobernador. Su ex rector, Omar Judis, fue la mano derecha del ex gobernador y, antes de su muerte, fue condenado por delitos de corrupción por manejos de fondos públicos en la Casa de Altos Estudios.
García Solá es recordado, en Chaco, por el Programa de Inseminación Artificial, por la que cientos de productores rurales terminaron estafados. Es el ex director del Conicet que quiso sostener la posibilidad de becar a la hija de Capitanich en un intento de privilegio de casta.
Las autoridades actuales de Conicet no se lo permitieron. García Solá denunció persecución política.

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

Habían construido un casino y en La Cornisa mostraron la caballeriza.

El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.

Informe exclusivo de Luis Gasulla en LN+

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

