
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
Hoy en La mañana de El Observador, Luis Gasulla entrevistó a Álvaro Zicarelli a cerca del discurso de Milei en Davos.
Entrevistas27 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoEstos fueron los principales puntos de Zicarelli en la mañana del programa de radio El Observador:
"Entiendo que estás expresando una preocupación sobre la comunicación del presidente de la Nación y su discurso en relación con la comunidad LGBT y el movimiento "woke". Parece que consideras que hubo un error significativo en la forma en que se presentó el mensaje, lo que podría haber llevado a malentendidos sobre la postura del gobierno".
"Podrías decir que el presidente, al abordar el tema, utilizó un ejemplo que no fue el más adecuado y que esto generó confusión. Es importante que los líderes políticos sean claros y sensibles al hablar sobre temas que afectan a comunidades vulnerables, como la LGBT, para evitar que se interpreten sus palabras como homofóbicas o como un ataque a los derechos de estas personas".
"Además, podrías señalar que es fundamental que haya un diálogo abierto y constructivo sobre estos temas, para que se comprendan las intenciones detrás de las políticas y se fomente un ambiente de respeto y aceptación".
"Cuando una estrategia de comunicación de una idea te hace salir a explicarla es porque fracasaste.
"Me parece el problema cuando se busca a través de un ejemplo la simplificación de una idea".
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
💬 "La interna la hacen ellos con nosotros": Lucas Bronicardi, concejal de Unión por la Patria en Brandsen, sobre las divisiones del peronismo/kirchnerismo.
El análisis de Andres Fidanza, director de El Observador en EEUU.
🗨️ "Se despreció a gente que colaborábamos con intensidad": Hernán Lombardi, Ministro de Desarrollo de CABA, sobre el armado de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, "la conformación del espacio tendría que haber sido más amplia".
Se trata de Oscar Liberman, ganador de la sexta sección electorak
🗨️ "Es cierto que la gente no llega a fin de mes, pero no lo puedo culpabilizar a Milei, pero no sé si Bondarenko tiene las capacidades intelectuales para explicarlo": Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei, sobre las declaraciones del candidato en la tercera sección bonaerense.
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.