
Burlando respondió todo y anticipo que pasará con el Pequeño J
"Ozorio es posible que no declare" - Fernando Burlando
Hoy en La mañana de El Observador, Luis Gasulla entrevistó a Álvaro Zicarelli a cerca del discurso de Milei en Davos.
Entrevistas27 de enero de 2025 PeriodismoyPuntoEstos fueron los principales puntos de Zicarelli en la mañana del programa de radio El Observador:
"Entiendo que estás expresando una preocupación sobre la comunicación del presidente de la Nación y su discurso en relación con la comunidad LGBT y el movimiento "woke". Parece que consideras que hubo un error significativo en la forma en que se presentó el mensaje, lo que podría haber llevado a malentendidos sobre la postura del gobierno".
"Podrías decir que el presidente, al abordar el tema, utilizó un ejemplo que no fue el más adecuado y que esto generó confusión. Es importante que los líderes políticos sean claros y sensibles al hablar sobre temas que afectan a comunidades vulnerables, como la LGBT, para evitar que se interpreten sus palabras como homofóbicas o como un ataque a los derechos de estas personas".
"Además, podrías señalar que es fundamental que haya un diálogo abierto y constructivo sobre estos temas, para que se comprendan las intenciones detrás de las políticas y se fomente un ambiente de respeto y aceptación".
"Cuando una estrategia de comunicación de una idea te hace salir a explicarla es porque fracasaste.
"Me parece el problema cuando se busca a través de un ejemplo la simplificación de una idea".
"Ozorio es posible que no declare" - Fernando Burlando
Entrevista con Luis Gasulla en el Observador.
🗨️ "Para nosotros, las elecciones son un parto": Alejandro Fargosi, Candidato a Diputado Nacional por LLA,, sobre los tiempos preelectorales, donde enfrentan "operetas del kirchnerismo" y "desorden cambiario porque tienen muchos recursos para generar turbulencias cambiarias".
Habla el director de La Republica de Lima, Perú.
💬 "Ni el juez, ni INTERPOL aceptan publicar una captura internacional con un pasaporte trucho": Alejandro Cassaglia, ex-Funcionario de INTERPOL, habló sobre "Pequeño J".
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis gasulla entrevisto al abuelo de las jovenes, Antonio, acerca del asesinato de sus nietas.
Detrás de Las jóvenes se observa la palabra Perú en un paredon.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
"Mientras la justicia investiga a los asesinos de Morena, Brenda y Lara, apareció Capitanich y denunció que a Cecilia la mató la Side para que él no llegue a la Presidencia de la Nación. Les juro que lo dijo." dijo Luis Gasulla.
De la presentación de bancas rojas para combatir los femicidios, a las canciones para evitar la adicción a las apuestas.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.