EXCLUSIVO: Guillermo Francos negó un pacto de impunidad con Cristina

El dialogo con Luis Gasulla en la mañana del Observador el jefe de gabinete, se refirió a ficha limpia

Entrevistas23 de enero de 2025 PeriodismoyPunto

Guillermo Francos, jefe de ministros del gobierno de Javier Milei, habló en La Mañana de El Observador. 

Algunos de los principales títulos que dejó Francos se refieren al proyecto de Ficha Limpia, la relación con los gobernadores yla denuncia contra el presidente que realizó el abogado de Cristina Kirchner: "No es seria"

 Jefe de Gabinetes, le respondió a los gobernadores: "Ustedes tienen razón en cuanto a las retenciones, pero empiecen a ver cuál es la situación en sus respectivas provincias".

Francos minimizó la denuncia de Dalbon, abogado de Cristina Kirchner, contra Javier Milei: "No me preocupa nada (...) no me parece serio todo lo que propone".

Sobre Ficha Limpia, el Jefe de Gabinete, aseguró: "Aquellos que nos criticaron en el mes de noviembre (...) ahora que nos ayuden a conseguir los votos para tratarlo".

Te puede interesar
aleja

Fargosi explosivo: "Para nosotros las elecciones son un parto"

Periodismoypunto
Entrevistas02 de octubre de 2025

🗨️ "Para nosotros, las elecciones son un parto": Alejandro Fargosi, Candidato a Diputado Nacional por LLA,, sobre los tiempos preelectorales, donde enfrentan "operetas del kirchnerismo" y "desorden cambiario porque tienen muchos recursos para generar turbulencias cambiarias".

Ranking