
Monte Hermoso: Cristina Kirchner grabó un video desde su nuevo lugar en el mundo
La expresidenta Cri
stina Kirchner disfrutó unos días de vacaciones en Monte Hermoso, ubicada en la provincia de Buenos Aires. La líder del Partido Justicialista estuvo acompañada por su hija, Florencia Kirchner, y su nieta, Helena, en el Balneario Sauce Grande.
Cristina Kirchner se prepara para un 2025 en el que podría quedar fuera de la contienda electoral si ambas cámaras aprueban el proyecto de Ficha Limpia. Además, este año, deberá sentarse en el banquillo de los acusados en los juicios por Memorandum por Irán y el de sus negocios hoteleros con Lázaro Báez en la causa conocida como Hotesur Los Sauces.
Jugando al misterio, Cristina Kirchner, no se expresó sobre las próximas elecciones y sigue jugando al enigmático. En el entorno de Axel Kicillof temen que Cristina condicione la confección de las listas de diputados y senadores nacionales.


La obra te la debo: intendente K gastará $680 millones en tierra para "mantener" las calles


Un fiscal pidió procesar a Capitanich por entregar tierras a amigos y familiares de una funcionaria de confianza

Mientras intentan secuestrar mujeres y en asaltan trabajadores, Kicillof gasta 270 millones en zapatos de ballet

Fariña declaró en la causa Cuadernos y habló de las coimas de Kirchner







