
Máximo Kirchner se preguntó porque los empresarios no confian en su espacio politico
Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.
El Frente Amplio volvió al poder en Uruguay de la mano del exintendente de Canelones y alfil de José Mujica.
Política24 de noviembre de 2024
Alejandro Cabrera
Yamandú Orsi candidato del Frente Amplio es el nuevo presidente electo de la República Oriental del Uruguay. Con 49.5 de los votos frente a 45.9 de la Coalición liderada por Álvaro Delgado del Partido Nacional ganó la elección y a pesar de estar escrutado solo el 5% de los votos la tendencia es irreversible según todos los indicios.
Recientemente Luis Lacalle Pou fue elegido como el presidente con mejor imagen de Uruguay según la consultora CB. A pesar de esto, los uruguayos eligieron cambiar de rumbo.
Los Resultados definitivos
Los ciudadanos de Uruguay votaron el domingo pasado para decidir quién será su próximo presidente en una segunda ronda. El candidato Yamandú Orsi del Frente Amplio ganó contra Álvaro Delgado del Partido Nacional.
Alrededor de 2,7 millones de personas en Uruguay fueron invitadas a votar en unas elecciones donde participó el 89,4% de la población, una cifra similar a la de años anteriores.
El próximo presidente electo, Yamandú Orsi, asumirá el cargo el 1° de marzo en lugar del presidente actual, Luis Lacalle Pou que tiene un nivel de aprobación del 50%, pero la constitución le impide postularse para ser reelegido inmediatamente.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.

El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

Con talleres de maquillaje artístico, reposeras, carpas, y cantantes invitados, el Gobierno bonaerense encara otro costoso verano para los contribuyentes.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.





En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.


Boca y River se enfrentarán a las 16:30 en la Bombonera. Boca llega como favorito.

El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.

