
Rompió el silencio una de las diputadas que dejó el Pro y se pasó a La Libertad Avanza
Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.
Gerardo Martínez encabezó la comitiva cegetista que se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, y el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, para deliberar sobre cambios en el sistema de riesgos laborales. La sugestiva presencia de un hermano de Pablo Moyano
Política21 de noviembre de 2024
Alejandra Larrea
El Gobierno, la CGT y los empresarios del Grupo de los 6 mostraron hoy su compromiso con el diálogo conjunto. Se formó un comité convocado por el secretario de Trabajo, Julio Cordero, para estudiar posibles modificaciones en el sistema de riesgos laborales. Pero lo más importante es que este fue el primer encuentro entre líderes libertarios y sindicales después de que la dirección principal de la CGT rechazara la idea de hacer otro paro general.
Un hecho importante fue que el abogado Hugo Antonio Moyano, hijo del líder del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano, formó parte de la delegación de la Confederación General del Trabajo (CGT). Esto se vio como una manera de que el líder sindical se distanciara de su hijo mayor, Pablo Moyano, quien está organizando un paro con marcha en contra del gobierno de Javier Milei sin su aprobación.
El grupo de la Confederación General del Trabajo estuvo liderado por Gerardo Martínez de UOCRA, junto a Cristian Jerónimo de la industria del vidrio y Jorge Sola del sector de seguros, también estuvo presente la abogada Marta Pujadas. También participó Claudio Marín, quien es el encargado de los asuntos laborales en la CTA de los Trabajadores. En representación de las empresas participaron el líder de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, y el encargado de asuntos sociales de esa organización, Juan José Etala, entre otros.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Toneladas de carne vacuna "premium", kilos y kilos de pollo, utensilios y electrodomésticos nuevos. Las estratégicas compras de Kicillof previo a las legislativas nacionales.

"Soy un mal alumno de Francisco pero trato de llevar adelante esas enseñanzas..."




🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

La editorial de Luis Gasulla.

