
La mujer de Emerenciano Sena, presa por femicidio, se comparó con Cristina y le mandó una carta
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Un mes después de la triste muerte, la familia, amigos y antiguos compañeros se despidieron del artista en su ciudad natal de Wolverhampton.
Actualidad20 de noviembre de 2024Liam Payne sigue causando impacto, tanto en la música como en las personas que estuvieron cerca de él. El miércoles pasado, en Amersham, un pequeño grupo de seres queridos despidió al exintegrante de One Direction en un funeral privado. Aún hay incertidumbre sobre las circunstancias de su muerte, en una historia marcada por el éxito, los desafíos y la tristeza.
El 16 de octubre, Liam, de 31 años, se cayó desde el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires. Estaba alojado allí después de ir al concierto de su amigo y excompañero de banda Niall Horan. Lo que empezó como un viaje tranquilo con su novia, Kate Cassidy, se convirtió en algo trágico que todavía tiene a sus seres queridos buscando respuestas y lidiando con un dolor muy personal.
Las autoridades argentinas informaron más tarde que Payne tenía alcohol, cocaína y un medicamento para la depresión en su cuerpo cuando murió, lo que habría contribuido a su fragilidad en ese momento. Actualmente, tres personas están acusadas de "abandonar a una persona que luego falleció" y de "dar y facilitar drogas", según dijo el fiscal Andrés Esteban Madrea.
El entierro tuvo lugar en una zona tranquila cerca de Londres, según informó The Sun. Aunque no se reveló el lugar exacto, se sabe que los padres de Liam Payne, Karen y Geoff, planearon todos los detalles del funeral con el propósito de honrar a su hijo, quien pasó de ser un niño de Wolverhampton a una superestrella mundial.
“Va a ser un día increíblemente difícil”, reconoció una fuente cercana en declaraciones al medio británico. Aunque la ceremonia será reducida, asistieron sus excompañeros de One Direction Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan quienes compartieron con él el meteórico ascenso de One Direction. En un comunicado conjunto tras su fallecimiento, los cuatro expresaron sus sentimientos: “Nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Lo extrañaremos terriblemente”.
Karen y Geoff, junto a las hermanas de Liam, Nicola y Ruth, lideraron la despedida y demostraron valentía ante los sucesos que ocurrieron después de su fallecimiento. Geoff viajó a Buenos Aires para encargarse de los trámites de repatriación. El proceso fue difícil y triste, y duró casi tres semanas.Entre los asistentes también estuvo Kate Cassidy, la influencer estadounidense que compartió dos años de vida con el cantante y que, según reveló tras su muerte, estaba comprometida con él. En una carta desgarradora publicada en sus redes sociales, reveló que ambos habían comenzado los preparativos para su boda, un proyecto que mantenían en secreto. “Estoy luchando por descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. He ganado un ángel de la guarda y le amaré por el resto de mi vida y más allá”, escribió Kate, cuya partida a Londres pocos días antes del accidente dejó un vacío que nunca se llenará. La joven fue acompañada de Damian Hurley, actor y modelo.
Entre los invitados también estaba James Corden, un famoso presentador británico y amigo cercano de los integrantes de la banda de chicos. En una publicación en sus redes sociales, se despidió de su amigo. "Recordar a Liam en el pasado es muy triste." Era una persona muy cariñosa y amable. Guardaré en mi corazón los momentos que compartí con él. Además, Simon Cowell fue con su pareja, Lauren Silverman. Cowell fue quien creó la banda que impactó a muchos jóvenes.
Para despedirse en el funeral, los integrantes de la famosa banda Girls Aloud, a la que perteneció Cheryl Cole, la ex pareja y madre del hijo de Liam, asistieron para mostrar sus condolencias. Kimberley Walsh and Nicola Roberts supported the Payne family during that difficult time.
El cuerpo del cantante británico fue transportado en un carruaje tirado por caballos blancos. En el carruaje había un arreglo floral con las palabras "hijo" hechas con rosas rojas y "padre" con rosas azules y blancas.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Melissa Hortman y su esposo fueron atacados por un hombre que fingió ser un agente de policía; el agresor hirió a John Hoffman y su esposa; el sospechoso tenía un manifiesto con los nombres de legisladores y otros funcionarios.
La semana pasada lo anticipó Luis Gasulla en LN+
La condena judicial fue convalidada por unanimidad por la Corte Suprema de Justicia.
El último integrante en votar fue Ricardo Lorenzetti Gran expectativa por el fallo.
La denuncia la realizó un ex juez llamado Alfredo Drocchi
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.