
D´onofrio: Imputaron al ex ministro de Axel Kicillof. Por qué la causa podría involucrar a Sergio Massa
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
«No me van a correr», se lo escuchó al juez federal Claudio Bonadío en una cena entre un grupo de amigos de su extrema confianza. El histórico hombre de la justicia conversaba sobre la causa «Dólar Futuro» por la que imputó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli y al ex súper ministro de Economía, Axel Kicillof. Uno de los allí presentes salió convencido de que Bonadío no tardará en dictar la prisión preventiva de todos los involucrados y embargarles sus bienes. Ahora bien, para ello la investigación debería salir como el juez cree que concluirá. A mediados del mes que viene se decidirá el futuro de la ex Presidenta de la Nación. Miles de fanáticos esperan el 13 de abril para agolparse en los tribunales de Comodoro Py y apoyar a «la reina».
En el durante, el abogado de un ex funcionario del Banco Central, Pedro Biscay, recusó al juez por «el desequilibrado accionar judicial». Bonadío deberá responder la recusación y resolverá, posteriormente, la Cámara Federal Porteña.
En el entorno de Cristina, la notan más nerviosa que de costumbre. Aseguran que ya tiene elegido a su abogado defensor. Se trataría de Juan Martín Mena, ex hombre fuerte en la AFI tras la salida de Jaime Stiuso. Uno de los pilares de La Cámpora y sus oídos en el Consejo de la Magistratura. Mena asesora a los consejeros. El otro hombre de su extrema confianza es Julián Álvarez. Dicen las malas lenguas que CFK había elegido a Luis Moreno Ocampo para defenderla pero apareció una «voz en el teléfono» y el histórico fiscal adjunto del juicio a las Juntas se bajó.
Del otro lado le hablaba un «intratable» Jaime Stiuso.
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
La Presentación la realizó la querella. Aseguran que recibieron intimidaciones y hostigamientos en los últimos días
Hace un mes, un cooperativista murió ahogado limpiando arroyos por orden de la cooperativa Pacha Limpia. Quién es su referente que está bajo la mira de la justicia. El informe de La Cornisa .
Declaró Diego Rolón, uno de los detenidos por la causa de lavado de activos
Se trata de cuatro dirigentes sociales que visitaban al exgobernador en la sede del Gobierno provincial. Un funcionario preso y el vínculo con el clan Sena
Gasulla analiza el escándalo de los piqueteros millonarios cercanos a Jorge Capitanich
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que en Casa Rosada están muy tranquilos, en un intento de desterrar la posibilidad de que el dólar se acerque a los $1400, techo de la banda establecida por el Ministerio de Economía y el FMI
Se trata de Jorge González, expresidente de Enersa, una de las compañías a las que la empresa Securitas habría pagado coimas para quedarse con los contratos de seguridad privada
El próximo miércoles se conocerá el veredicto contra Germán Kiczka, exlegislador misionero, y su hermano Sebastián. Ambos están acusados por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores.
La Secretaría de Energía rediseñará la asistencia estatal en servicios públicos para enfocarla exclusivamente en los usuarios de menores ingresos. La aplicación será “gradual” y se definirá después de las elecciones
El mandatario radical busca una victoria en las elecciones a constituyentes, que habilite su reelección; con el PJ dividido, los libertarios enfrentan un difícil debut en la provincia