
Explotaron las redes con uno de los personajes de la nueva película de Francella: El Cura Villero K
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
La mediática y el deportista se encontraron en el Chateau Libertador y luego de un incidente a los gritos se libró una orden de desalojo de él la casa de Núñez.
Espectáculos14 de noviembre de 2024Wanda Nara, mujer de negocios, presentó una denuncia contra su ex pareja Mauro Icardi, lo que resultó en una orden de desalojo en su contra. Esto ocurre en medio de la controvertida ruptura entre ellos y la reciente relación de la celebridad con el cantante L-Gante. De acuerdo con testigos presenciales, se escucharon voces elevadas entre las dos personas en el Chateau Libertador, residencia de la modelo.
En el show de Ángel de Brito en el canal América, se informó que "se presentó una denuncia inicial contra Emanuel Mauro Icardi, en primer lugar por los gritos y por impedir la entrada a su residencia", ubicada en Libertador 7050.
De acuerdo con informantes policiales, los agentes de la Comisaría 13B informaron a Mauro Icardi sobre una acusación presentada en su contra por su esposa Wanda Nara en el Juzgado Civil 106. De acuerdo a las instrucciones del juez, el señor Icardi tiene la obligación de no realizar acciones que perturben o intimiden de manera directa o indirecta a Wanda NARA; permitir que ella regrese a su residencia en Avenida del Libertador 7050; y asistir a la audiencia programada para el día 15 a las 10 de la mañana.
En LAM resaltaron que la abogada representante de Nara, Ana Rosenfeld, fue la encargada de solicitar la orden judicial que exigía su salida de la residencia. Fue en la tarde del martes cuando se presenció la escena, sin embargo, no fue hasta el día siguiente, el miércoles, que se formalizó la denuncia. La situación tuvo lugar poco después de que la empresaria regresara de unas vacaciones en Brasil, acompañada por el cantante de cumbia 420.
"Cuando Wanda vuelve de Aeroparque se apersona en el Chateau Liberador, en su departamento y Mauro (Icardi) o la deja entrar... en ese momento hubo gritos", detallaron en televisión. Finalmente se terminó retirando con el artista rumbo a Nordelta.
"El miércoles a las 4 de la tarde terminaron elevando la primera denuncia hacia Emanuel Mauro Icardi con la carátula de atentado y resistencia a la autoridad". Además, la justicia dispuso el reingreso de la empresaria al edificio de Avenida Libertador 7050.
Después se intentó un segundo reingreso donde "las cosas se fueron de las manos". Acá se habló episodios de violencia que habrían quedado grabados por las cámaras de seguridad del lugar.
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo
La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación
Fuertes declaraciones del maestro del humor
El ex titular de ANDIS cree que fue víctima de espionaje ilegal y que está "solo contra el gobierno"
💬 "Es un partido golpista que nació de un golpe de Estado": Diego Recalde, cineasta referente de LLA, sobre el kirchnerismo y las elecciones del 7 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires, "es la forma de frenar a un partido político que históricamente se lleva a la Constitución por delante".
🗨️ Salvador Di Stefano, economista, "no ve nada raro" en la economía argentina, porque "el Gobierno tiene superávit fiscal" y "está todo financiado con el ingreso de dólares del exterior".
La diputada nacional de la LLA respaldó la denuncia del Ministerio de Seguridad por espionaje ilegal contra periodistas de un canal de streaming. Aseguró que no son periodistas sino "espías"
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.