
La mujer de Emerenciano Sena, presa por femicidio, se comparó con Cristina y le mandó una carta
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron los ataques contra objetivos militares en Irán.
Actualidad25 de octubre de 2024Tras semanas de nerviosismo acumulado, Israel llevó a cabo una ofensiva contra Irán en las primeras horas del sábado (hora local), según lo anunciado por las fuerzas armadas israelíes.
Cinco explosiones resonaron en las proximidades de Teherán, la capital de Irán, y en la localidad de Karaj. Además, se informaron de embates dirigidos hacia las ciudades principales de Irak, como Bagdad, y de Siria, como Damasco. El Ejército israelí comunicó que está realizando ataques selectivos contra blancos militares en Irán.
Desde que Teherán lanzó alrededor de 180 misiles contra Israel el 1 de octubre en respuesta a los asesinatos de Hassan Nasrallah de Hezbollah y Ismail Haniyeh de Hamas, se aguardaba con expectación la reacción de Israel hacia Irán. Israel se comprometió a reaccionar ante el ataque, lo cual provocó la amenaza de Irán de responder con contundencia si se llevaba a cabo la represalia.
Noticia en desarrollo...
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Melissa Hortman y su esposo fueron atacados por un hombre que fingió ser un agente de policía; el agresor hirió a John Hoffman y su esposa; el sospechoso tenía un manifiesto con los nombres de legisladores y otros funcionarios.
La semana pasada lo anticipó Luis Gasulla en LN+
La condena judicial fue convalidada por unanimidad por la Corte Suprema de Justicia.
El último integrante en votar fue Ricardo Lorenzetti Gran expectativa por el fallo.
La denuncia la realizó un ex juez llamado Alfredo Drocchi
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.