El intentende de la Quinta de Olivos declaró seis horas

Daniel Rodríguez estuvo ante el fiscal Ramiro González como testigo del caso del expresidente y Fabiola Yáñez. ¿Qué dijo?

Actualidad 26/08/2024 Alejandro Cabrera Alejandro Cabrera
6MZ62A5UEREUXIJG6YRSSO4I44
Daniel Rodríguez

Uno de los principales testigos de la causa que involucra a Alberto Fernández por violencia de género contra su ex esposa Fabiola Yáñez es Daniel Rodríguez quien fuera intendente de la Quinta de Olivos durante los años que allí estuvo la por entonces pareja presidencial. 

Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo hoy a la justicia luego de declarar durante más de seis horas frente al fiscal de la causa Ramiro González:

“Va la segunda vez que Fabiola se cae en el baño…Por qué no le dice al Presidente …” le dijo una persona del personal doméstico al interrogado Rodríguez. Sin embargo aseguró que el no vio golpes. No vi“personalmente hechos de violencia física, pero sí gritos”, advirtió y señaló que “El ánimo estaba caldeado”.

PUNTO DE INFLEXIÓN

"La relación entre Alberto y Fabiola cambió notablemente luego de la publicación de la foto de la Fiesta de Olivos (...) “La ruptura de la relación entre ellos fue evidente”, dijo luego de que se conociera la foto del cumpleaños de Fabiola en plena cuarentena que indignó a todo el país y que destrozó públicamente al expresidente.

PACHI

Ahí también entró el problema de Sofía Pachi, amiga de Fabiola y de quien se sospecha tenía un amorío con Alberto: "Era un rumor extendido en la quinta”.

“No he tenido jamás vínculo sentimental con él”, dijo Sofía en un comunicado.Todo cuanto se infiera al respecto es una mentira de la peor calaña, sin asidero alguno y con la evidente intención de injuriarme. Del mismo modo aseguro que no he sido yo quien filtró fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez ni tampoco he sido informante sobre esa reunión ni en ámbitos públicos ni privados”.

Ampliaremos

TE RECOMENDAMOS: /contenido/2624/problemas-y-desafios-de-la-economia-argentina

Te puede interesar
Lo más visto