
Cinismo al Palo: Cristina Kirchner aseguró que daba la cara en las tragedias y la destruyeron en redes
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
En un nuevo capitulo de PyP Live Cabrera y Muñoz Charlaron sobre distintos temas de actualidad. Harris, Lijo, Milei, Macri y Maduro.
Análisis y Opinión22 de agosto de 2024La calidad democrática de un país se mide por distintos atributos que tiene o no. Uno de ellos es la alternancia. Una de las cuestiones que Ariel Lijo no supo responder en la audiencia en el Senado cuando Francisco Paoltroni le preguntó sobre esto.
La alternancia refresca, desarticula entramados corruptos, genera nuevas generaciones de políticos y desafía a los feudos. Es más, con alternancia, ya sea con candidatos de un mismo partido o no es casi imposible que se generen feudos.
Otra cuestión sumamente importante es el respeto institucional. Y aquí entra todo lo que pasó ayer. En primer lugar el presidente puede elegir como candidato a Juez de la Corte a quién quiera. Como también un Senador del mismo partido puede decirle que no lo quiere.
El problema entra cuando a ese Senador desde cuentas que les empezó a ir muy bien en torno a la figura del presidente le dicen que "siente el culo y haga lo que el presidente dice". Eso no es democracia. En lo absoluto. Por suerte en Argentina aún contamos con una democracia estable y sostenible, lejos estamos de Venezuela donde hoy por hoy te paran en la calle, te agarran el teléfono y te revisan el celular para buscar que no tengas contenido anti-régimen.
En fin te dejamos acá el programa de PyP donde debatimos, un periodista y un politólogo sobre los temas del día, de Argentina, Venezuela y el Mundo.
MIRÁ EL PROGRAMA ACÁ
También te recomendamos que e mires la nota a Daniel Avellaneda que formó parte externa del programa:
TE RECOMENDAMOS: /contenido/2590/ariel-lijo-respondio-a-las-preguntas-del-senado
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
🗣️ "Javier Milei, ¿tiene que estar en Bahía Blanca?", el comentario de Luis Gasulla.
Duro comentario editorial de Luis Gasulla
🗣️ "El periodista pregunta, repregunta y no es mala leche", el comentario de Luis Gasulla.
"Esto es mentira, es todo viejo, porque en estos galpones ya no hay comida, ya no están. Ahora se mandan las comidas directas a la gente con la plata de la tarjeta alimentar."
La editorial de Luis Gasulla que atacaron los fanáticos radicales y los trolls kirchneristas
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
En el Gobierno afirman que el objetivo fue acompañar al intendente Susbielles y a quienes perdieron todo en el temporal; el Presidente había sido muy cuestionado por no haber ido a la ciudad
Se trata de Guillermo Castello: "Que Kicillof reasigne partidas"