Tamara: Del sillón a las lagrimas de cocodrilo

Luego de que se conociera el descargo de Tamara Pettinato sobre los videos en Casa Rosada, apareció uno mucho más significativo e indignante.

Análisis y Opinión17/08/2024Alejandro CabreraAlejandro Cabrera
tamara-pettinato-1493528
Tamara Pettinato

El 17 de agosto no es un día más para los argentinos. Es el día del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín. Y aunque se lo quieran robar con el cantito de que "la gran Patria Grande con la que San Martín soñó, se la debemos a Perón", el verdadero General es San Martín y si hay sillón de Rivadavia es porque el se la jugó y liberó América.

La gran Patria Grande que Perón nos dejó es la de Alberto y Tamara, que usan el sillón que fuego, sangre, sudor y lágrimas le costó a nuestros patriotas conseguir y a todos nosotros sostener. Esto hecha por la borda todas las lágrimas de cocodrilo que desparramo tras su vuelta, tras salir de la madriguera, tras intentar desligarse de Alberto. Como dijo Berni: "El que trajo al borracho que se lo lleve". Bueno, lo lamento Tamara, pero vos te sentaste ahí y jugaste con algo que no es un juguete. Tal vez no fuiste la única, tal vez la máxima responsabilidad la tenga Alberto. ¿Pero qué puedo escribir de Fernánez? Si no pasa un minuto sin humillarse a sí mismo. Y en el caso de que una le salga bien, sale Cristina y lo humilla ella. 

"Te amo", "te voy a mandar a matar", "cuando sea presidenta" la falta de respeto a las instituciones es total, da verguenza ajena y propia haber estado gobernados por semejante personaje delirante y caótico. Pero los Echarri y las Tamaras de la vida son también extremadamente responsables. Porque lo militaron, porque lo defendieron, porque fingieron demencia, porque lo bebotearon, porque luego lo negaron y quisieron que todos nos hagamos los tontos. 

Realmente a la tragedia socioeconómica que vivimos se suma la tragedia moral que este señor que fue elegido presidente nos llevó. Puesto el pueblo es a través de sus representantes y un poco votamos lo que nos mercemos. 

El cambio de 180 grados hacia Milei es un cambo real  o es un cambio de 360 donde nos pasamos de vuelta y volvemos al mismo lugar. Eso solo el tiempo lo dira. Por lo pronto el nivel de escándalos que nos dejó Alberto es tan grande, y el nivel de corrupción que nos dejó Cristina es tan elevado, que es muy dificil que la administración Milei pueda hacerlo peor. El mejor aliado que tiene el gobierno, son sus propios contrincantes.

Dicho esto, es importante entender que el populismo siempre encuentra formas de recuperar el control de la narrativa social e imponer sus supuestas ideas humanísticas. Se vale de lo que carece. Moralidad. Y no hablo de moral, si no de ética. ¿Qué prueba más cabal se necesita para entender que el movimiento feminista responde al patriarcado? Es decir, una de las representantes más poderosa por su llega a los medios, es hija de un presunto maltratador de mujeres y amiga de un golpeador de mujeres. Y si no se quiere eso, es sumisa ante los pedidos libidinosos de un muy poco serio presidente, por el simple hecho de que sea presidente hombre. 

Como dice el vocero. FIN.

TE RECOMENDAMOS LEER: /contenido/2553/fingimos-un-poco-de-demencia-a-la-hora-de-votar

Te puede interesar
Lo más visto