
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
En las últimas horas, y en medio del estupor causado por el caso de violación grupal en Palermo, se viralizó una lista de 69 diputados nacionales, en su mayoría del Frente para la Victoria (hoy Frente de Todos), que votaron en contra del proyecto que proponía la modificación de la Ley de Pena Privativa de la Libertad, sobre la reinserción en caso de delitos contra la integridad sexual y sobre libertad condicional.
La votación se dio el 23 de noviembre de 2016. Y a pesar de la oposición de esos diputados, la iniciativa avanzó con 134 votos afirmativos, 1 abstención y 52 ausencias hacia el Senado. Allí, recibió sanción definitiva en julio de 2017.
La iniciativa –que terminó convirtiéndose en ley– proponía, entre otras cosas, las modificaciones del artículo 56 bis de la ley 24.660, para que no pudieran «otorgarse los beneficios comprendidos en el período de prueba a los condenados” por delitos contra la integridad sexual, y del artículo 14 del Código Penal de la Nación, para que los agresores sexuales no pudieran acceder a la libertad condicional.
Uno de los diputados que votó y argumentó en contra del proyecto fue Rodolfo Tailhade, quien señaló: «Les vamos a impedir toda la posibilidad de resocialización, les vamos a impedir que vaya a visitar a su familia. Es decir, le vamos a cortar la posibilidad de que por ahí pueda planificar una nueva vida. Le estamos quitando incentivos. Va a salir y va a volver a delinquir porque le quitamos todas esas instancias».
Para conocer como votó cada diputado en esa sesión, hacé click acá.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.