
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
Luis Gasulla entrevistó a Ricardo Spadaro, ex comandante general de Gendarmería en La Mañana del Observador Radio.
Entrevistas12 de marzo de 2024Ricardo Spadaro, comandante general de Gendarmería reirado, habló sobre lo sucedido en Rosario y dijo: "Exigirle que hay que cumplir la ley, sin pedirle permiso al ministro de turno".
Escucha la entrevista completa acá:
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
💬 "La interna la hacen ellos con nosotros": Lucas Bronicardi, concejal de Unión por la Patria en Brandsen, sobre las divisiones del peronismo/kirchnerismo.
El análisis de Andres Fidanza, director de El Observador en EEUU.
🗨️ "Se despreció a gente que colaborábamos con intensidad": Hernán Lombardi, Ministro de Desarrollo de CABA, sobre el armado de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, "la conformación del espacio tendría que haber sido más amplia".
Se trata de Oscar Liberman, ganador de la sexta sección electorak
🗨️ "Es cierto que la gente no llega a fin de mes, pero no lo puedo culpabilizar a Milei, pero no sé si Bondarenko tiene las capacidades intelectuales para explicarlo": Nicolás Márquez, biógrafo de Javier Milei, sobre las declaraciones del candidato en la tercera sección bonaerense.
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.