
El hijo del Chiqui Tapia estuvo 8 horas en Ceamse y despertó sospechas en el predio
Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.
Los socios de Juan Grabois en las obras "fantasma" de Luján salieron a "desmentir" lo imposible de desmentir.
Análisis y Opinión11 de marzo de 2024
Luis GasullaEl intendente Leandro Boto ordenó a sus operadores en los medios a desmentir lo imposible de desmentir. Lo hizo con las excelsas "plumas" de portales financiados con pauta publicitaria municipal que publicaron, sin cambiarle una coma, a gacetillas enviadas desde la oficina de prensa del intendente K.
Aseguran que las obras en el barrio Los Laureles están avanzadas en un 55% producto del movimiento de suelos, forestación y apertura de calles. No es lo que encontramos en Luján más allá de que la firma del convenio data del 12 de diciembre del 2021 hace ya más de 3 años y 4 meses.
El mismísimo intendente Boto entregó los certificados de los lotes con servicios a vecinos que, seguramente, al ver el informe, se sintieron estafados por las promesas falsas.
El intendente le echó la culpa de la continuidad de las obras al gobierno de Javier Milei pero pero lo cierto es que están paradas desde hace más de un año.
Por otra parte, los escribas del intendente insultaron en redes sociales a este periodista consiguiendo un like.
El socio de Juan Grabois en Luján, de apellido Motto, emitió un comunicado explicando la historia de su cooperativa "Vencedores Vencidos". Intentó justificar por qué se domicilia en la cooperativa y le bajan recursos para un mismo local que sería su casa familiar. Escandaloso.
Nadie dijo que la obra de Los Laureles sea de Motto pero sí del FISU que manejaba Fernanda Miño, ex funcionaria publica puesta en el cargo por la presión ejercida por Grabois al gobierno anterior.
Lo resumió el empresario Galperín: "Chau Grabua. Qué caro nos salió"

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

🗣️ "El kirchnerismo quiere ponerle impuestos a todo": Luis Gasulla criticó a la oposición por los diferentes tributos que quieren aplicar en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina.

🗣️ "Sur Finanzas lo conocía todo el mundo": Luis Gasulla criticó los desmanejos en el fútbol argentino, con instalaciones de primer mundo en clubes como Barracas Central y la relación de los famosos con la financiera de Ariel Vallejo.


🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

