Este lunes, Luis Gasulla debuta en la conducción de La Mañana de El Observador con una entrevista que dará que hablar

Desde el lunes 5 de febrero entre las 7 y 10 de la mañana, llegará La Mañana al Observador Radio, FM 107.9. Lo acompañarán Agustina Girón en actualidad, Camila Dolabjian en Economía, Gustavo Carabajal en Policiales, Juli Argenta en Deportes, Martín Fernández Cruz en Espectáculos y la locución de Noelia "La Tana" Ricci.

Actualidad 04/02/2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

Luego de un mes conduciendo la primera mañana en la programación especial de El Observador Radio, el director de PeriodismoyPunto, tendrá la oportunidad de conducir a un verdadero seleccionado de periodistas especializados, cada uno, en su materia. 

Consultado por este medio, Gasulla aseguró sentirse muy entusiasmado y agradecido con las autoridades de la emisora y, en especial, con Luis Majul, que confío en él: "Es una enorme responsalidad y un gigante desafío por el horario, el gran equipo, el crecimiento sostenido que ha tenido la emisora y tenemos que estar a la altura de las circunstancias marcando agenda, generando el mejor clima con el equipo y con los oyentes, es una radio que constantemente se nutre de la interacción con los amigos de El Observador".

En declaraciones a Infobae, Luis Majul aseguró que "Gasulla, va a debutar como conductor y en su propio programa. Estuvimos todo el verano trabajando en eso, porque hay que entrenarse para conducir". 

El lunes 5 de febrero también debutará Marina Calabró en El Observador desde las 18 a 20 horas luego de un pase que dará que hablar con Yanina Latorre. Gasulla formará parte del equipo de la periodista Marina Calabró. Lo propio hará Agustina Girón con el programa de noticias que abrirá la programación de la radio entre las 6 y 7 AM acompañada por Noelia Ricci.

Sobre los pases radiales, Majul le explicó a Infobae: "Yo te diría, además, que el pase que hacemos con el Pelado, ya se convirtió en un clásico o el que hacemos con Yanina, hay mucha expectativa también para escuchar el de Calabró con Latorre. Y el otro gran “cruce radial” va a ser el de los dos pelados Trebucq y Gasulla ambos con un lenguaje muy especial".

La invitación a sumarse a La Mañana de El Observador está hecha: Lunes 5 de febrero de 7 a 10 de la mañana.

 

Te puede interesar
Lo más visto