
Viral: Un fanático K explicó la fortuna de CFK por las ovejas del Papa de Néstor
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El comentario editorial de Luis Gasulla para El Observaor Radio.
Actualidad22 de enero de 2024Pepe Albistur, ex secretario de Medios de los Kirchner y marido de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, dió que hablar debido al video viral de el comiendo pochoclos en la playa mientras comataba; "esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril”, haciendo alusión al gobierno de Javier Milei.
Mira el fragmento completo acá:
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Conversó con Gasulla la diputada nacional de LLA Río Negro, Lorena Villaverde
Escandalo en el Senado de Buenos Aires