
Al cierre de la campaña, Bondarenko le contestó a Kicillof: "Ni una lluvia de piedras parará al Presidente"
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Leandro Santoro sobre las declaraciones de Pepe Albistur en la playa: "No puedo más que decirle a la gente que no coincido".
Entrevistas22 de enero de 2024Enrique “Pepe” Albistur, empresario y amigo íntimo de Alberto Fernández sobre el gobierno de Milei: “esto es Semana Santa. Cae en Marzo o Abril”.
En La Mañana de radio El Observador, Luis Gasulla entrevisto a Leandro Santoro quien confesó que el video de Albistur "no me gustó".
Mirá la entrevista completa acá:
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
La diputada nacional de la LLA respaldó la denuncia del Ministerio de Seguridad por espionaje ilegal contra periodistas de un canal de streaming. Aseguró que no son periodistas sino "espías"
🗨️ Salvador Di Stefano, economista, "no ve nada raro" en la economía argentina, porque "el Gobierno tiene superávit fiscal" y "está todo financiado con el ingreso de dólares del exterior".
💬 "Es un partido golpista que nació de un golpe de Estado": Diego Recalde, cineasta referente de LLA, sobre el kirchnerismo y las elecciones del 7 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires, "es la forma de frenar a un partido político que históricamente se lleva a la Constitución por delante".
🗨️ "Parte de la organización y responsabilidad de lo que pasó ayer lo tiene el gobernador de la provincia (Gustavo Valdés)": , Lisandro Almirón candidato a gobernador en Corrientes, sobre los ataques recibidos a la caravana de La Libertad Avanza.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
polemica por la votacion de los policias bonaerenses