Leandro Santoro aseguró que no comparte el mensaje golpista de Pepe Albistuir

Leandro Santoro sobre las declaraciones de Pepe Albistur en la playa: "No puedo más que decirle a la gente que no coincido".
Entrevistas22 de enero de 2024PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto

Enrique “Pepe” Albistur, empresario y amigo íntimo de Alberto Fernández sobre el gobierno de Milei: “esto es Semana Santa. Cae en Marzo o Abril”.

En La Mañana de radio El Observador, Luis Gasulla entrevisto a Leandro Santoro quien confesó que el video de Albistur "no me gustó".

Mirá la entrevista completa acá:

Te puede interesar
20190226marcelo.dalessio-3

Exclusivo: Rompió el silencio el preso clave apuntado por Cristina Kirchner de armar la causa Cuadernos

Luis Gasulla
Entrevistas27 de marzo de 2026
Marcelo D´alessio está preso en Ezeiza desde hace 8 años en el penal de Ezeiza y fue condenado por intento de extorsión, lavado de activos y formar parte de una asociación ilícita. Cristina Kirchner aseguró que el abogado armó la causa Cuadernos y extorsionaba empresarios junto con el fiscal Carlos Stornelli y el fallecido juez Claudio Bonadío. Desde prisión, D´alessio le contestó a Cristina Kirchner