Patricia Bullrich: "Que me conteste el que quiera, yo voy a defender a los ciudadanos y argentinos de bien".

La ministra de seguridad le contesto a distintas agrupaciones las cuales están en contra de la expulsión de extranjeros que, sin tener residencia legal en el país, cometen delitos.

Actualidad 18 de enero de 2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

patricia-bullrich-1

Luis Gasulla entrevistó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, en El Observador Radio. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio su opinión sobre el discurso del Presidente, Javier Milei, en Davos. Lo clasifico como "un discurso general", basado en como crecen las naciones y como estas se hunden dando como ejemplo a la Argentina. 

Ademas, comentó sobre las marchas de la CGT y explico que hay un país que se enriquece de la pobreza del país, el cual hay que desarmar. Admitió también que tanto ella y sus colegas ya sabían la presión que sufrirían al gobernar y que se les iba a impedir hacerlo. 

La ministra habló en radio El Observador sobre la tráfica toma de terrenos en La Matanza, donde cinco personas murieron en medio de una balacera que se desató tras una discusión. Sobre eso, aseguró que quedó “azorada” al escuchar al gobernador Axel Kicillof admitir que había una orden de desalojo desde hace tiempo sobre esos terrenos.

Insistió en el cambio de leyes para la expulsión de extranjeros que, sin tener residencia legal en el país, cometen delitos. Le contesto a las agrupaciones de derechos humanos.

"Que me conteste el que quiera, yo voy a defender a los ciudadanos y argentinos de bien".

Te puede interesar
Lo más visto