
La semana pasada lo anticipó Luis Gasulla en LN+
"Los kioscos de Peteco Carabajal", el comentario editorial de Luis Gasulla para El Observador Radio.
Actualidad15 de enero de 2024Miralo completo acá:
La semana pasada lo anticipó Luis Gasulla en LN+
La condena judicial fue convalidada por unanimidad por la Corte Suprema de Justicia.
El último integrante en votar fue Ricardo Lorenzetti Gran expectativa por el fallo.
La denuncia la realizó un ex juez llamado Alfredo Drocchi
La funcionaria dijo que el agente actuó en legítima defensa. El niño está internado en grave estado en el hospital de Niños de San Justo
El menor fue herido por un policía federal que disparó cuando cuatro ladrones intentaron asaltarlo. Está internado en el Hospital de Niños de San Justo
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
🗣️ "Su tiempo ya pasó": Luis Gasulla dijo que Cristina debería dar un paso al costado de la política y pidió que "deje un lugar a los que vienen".
La semana pasada lo anticipó Luis Gasulla en LN+
🗣️ "El día que tiene que llegar es cuando devuelvan lo robado": Luis Gasulla se refirió a la sentencia de la Corte, que dejó firme la condena de Cristina Kirchner por Vialidad.
🗣️ "No tienen respeto por nada": Luis Gasulla criticó la invasión al canal TN y le habló a los kirchneristas "están yendo a bancar a una persona que le robó a todos los argentinos".