Ministro de Kicillof cruzó a Alberto Fernández: "Nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos"

El ministro de Transporte de Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, cuestionó en duros términos al Presidente y se lamentó: "Nos equivocamos con vos".

Actualidad 04 de diciembre de 2023 Periodismo y Punto

Aún con los días frente al poder contados, el presidente Alberto Fernández no tiene un día sin recriminaciones internas. Este lunes, el excandidato de Unión por la Patria, Juan Grabois, le pidió que se haga responsable por el incremento de la pobreza luego de que pusiera en dudas las cifras distribuidas por el INDEC.

Horas mas tarde, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, se sumó a criticar al Jefe de Estado, en su caso, por la recordada fiesta en Olivos en pleno confinamiento estricto por conoravirus. Puntualmente, el malestar habría despertado luego de que Fernández afirmara en una entrevista que no todos los peronistas veían con buenos ojos una posible candidatura a presidente de Axel Kicillof en el 2027. "No nos representa a todos", fueron las palabras del mandatario.

"Una interna hubiera sido mejor, hubiera movilizado mucho más a nuestra gente. Unas PASO hubieran dado más fuerza, pero creo que Sergio hizo un gran esfuerzo, una gran elección, pero no alcanzó", agregó. 

Ante ello, el propio gobernador reelecto guardó silencio, pero no así su propio ministro quien no dudó en salir al cruzar al Presidente. "Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío", publicó vía X el funcionario.

"Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso la cabeza y el corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar. Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta en Olivos", sumó y aseveró: "Cómo nos equivocamos con vos".

Te puede interesar
Lo más visto