El día que Néstor Kirchner dudó en pagar los aguinaldos: "Queremos reordenar las cuentas"

Un video de archivo que se viralizó este jueves muestra al expresidente Néstor Kirchner abogar por el cuidado de los fondos del Estado y apuntar al déficit cero. Para ello consideró dejar de pagar aguinaldos.

Actualidad30 de noviembre de 2023 Periodismo y Punto

En vísperas de la asunción del nuevo presidente Javier Milei, el aún oficialismo lanzó duras críticas al jefe de Estado electo por poner en duda el pago de bonos de fin de año y los aguinaldos. De acuerdo a lo que expresó Milei, esto dependerá de cada provincia y sus respectivos gobernadores, a quienes además les sugirió que "corten otros gastos y paguen los sueldos".

milei-argentina-presidenteMilei le sugirió a los gobernadores que "corten otros gastos y paguen los salarios"

Mientras tanto, en las redes sacaron a relucir un viejo material de archivo del entonces gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner donde intentaba llevar adelante la misma medida que el libertario: "Este mes, el aguinaldo, no hay ninguna posibilidad de pago. Estamos trabajando fuertemente para el reordenamiento de las cuentas...", explicó a un periodista.

Te puede interesar
el papa

El Papa en sus horas mas dificiles

PeriodismoyPunto
Actualidad22 de febrero de 2025

En un comunicado, informaron que sufrió una "crisis respiratoria asmática prolongada". Está hospitalizado hace dos semanas por una neumonía bilateral.

Ranking