
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
El expresidente habló del triunfo del libertario y de las complicaciones que podrían presentarse durante su gestión por la "herencia" de Alberto Fernández.
Actualidad21 de noviembre de 2023 Periodismo y PuntoMauricio Macri habló este lunes del contexto en el que asumirá el nuevo presidente electo Javier Milei y consideró que lo que "heredará" el libertario "es varias veces peor" a lo que él heredó en 2015. Además, reiteró que Juntos por el Cambio "debería acompañar sus propuestas".
"La sucesión de lo que ha hecho el gobierno de Alberto Fernández y la aceleración hacia el abismo que le dio el superministro (Sergio) Massa en estos 16 meses es fatal. Este nivel de cepo al dólar es cien veces más complejo", reconoció en diálogo con TN (Todo Noticias). En ese sentido, también auguró que "al gobierno de Milei le espera la tarea muy difícil de desarmar todo este sistema extorsivo, mafioso y atemorizante".
"Tenemos que acompañar todo, con la gran diferencia de que en el 2015 yo no tuve mandato de cambio económico, tuve mandato de cambio moral. Una política y una cultura de poder sana, sin corrupción, con diálogo y relaciones con el mundo", agregó.
Asimismo, recordó que cuando él gobernó "cada vez que se metía a corregir el gasto público y ajustar cosas que estaban mal, tronaba todo". "Ahora hay un señor que dijo 'yo tengo una motosierra' y tuvo una cantidad de votos infernales, porque la gente dijo que se acabó este sistema que nos empobrece todos los días", expresó.
"Estas ideas que fueron las que con el PRO entramos a la política, son las que terminan hoy siendo lideradas por Javier Milei. Entonces con humildad dijimos que nos tocaba acompañar", sintetizó.
Por último, celebró el triunfo del economista por sobre Massa y lo elogió por "siempre decir la verdad": "Los argentinos entendimos cuál es el camino del crecimiento que arranca de algo fundamental que tiene Javier Milei, que es decir la verdad".
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.