
Viral: Un fanático K explicó la fortuna de CFK por las ovejas del Papa de Néstor
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Federico Otermín, el candidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria, resultó electo con casi el 50% de los votos.
Actualidad23 de octubre de 2023 Periodismo y PuntoEste domingo los votantes de Lomas de Zamora confirmaron que la corrupción no es relevante, al menos la gran mayoría de sus habitantes así lo dejaron ver. A pesar del escándalo del "Yate gate" que protagonizó el ex intendente Martín Insaurralde junto a la modelo de OnlyFans, Sofía Clerici, el candidato de Unión por la Patria salió triunfante por amplia diferencia.
Federico Otermín fue seleccionado por el ex jefe de Gabinete de Provincia de Buenos Aires como su sucesor y logró imponerse ante su principal rival, Guillermo Viñuales de Juntos por el Cambio, con una ventaja de más de 25 puntos.
Con el 92,33% de las mesas escrutadas, Otermín cosechaba 49,69%, muy por arriba de Viñuales que lo acompañó en segundo lugar con 25,61%. En tercer lugar, el candidato de La Libertad Avanza, Antonio Cayetano Volponi, reunió 20,18% de los sufragios y en cuatro lugar quedó la candidata de la izquierda, Paula Canalis, con 4,49%.
A pesar de las denuncias por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos públicos que pesan sobre su ex intendente, Unión por la Patria logró salir victorioso en Lomas de Zamora.
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
Qué relación existe entre la contratista titular de la camioneta que atacó a Espert con la intendenta de Quilmes. El informe de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul en LN+ que explotó todo
Se trata de Néstor Andrés Ticó, quien habría direccionado las licitaciones de alquiler de rodillo compactador y motoniveladora.
🎙️ Salva Di Stefano, economista: "salarios no recuperó" y la moneda estadounidense no preocupa porque "hay dólares para abastecer al mercado".
La justicia profundiza la pista Mayra.
Fuerte entrevista en el programa de Laura Di Marco