Un intendente K contrató a Emilia Mernes para celebrar el Día del Estudiante

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se declaró fan de la joven reggaetonera e invitó a los vecinos a un show "gratuito" para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera. Se realizará este sábado.

Actualidad 27/09/2023 Periodismo y Punto

El polémico intendente K de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció a través de sus redes sociales su pasión por la artista Emilia Mernes y la realización de un evento "gratuito" en el municipio para el disfrute de todos los vecinos. "Estoy escuchando a Emilia y viendo el predio. ¿Quién diría que un 21, el día tuyo, el día del estudiante, el día de la juventud, el día de la primavera, te invito el 30! ¡Venite! Emilia en Pehua", dijo el mandatario municipal en un video. 

Si bien el recital ya fue confirmado, la Municipalidad de Pehuajó no vertió el Boletín detallando el costo de la contratación. Cabe destacar que la joven tiene una extensa carrera musical por la que es reconocida a nivel internacional y, como varios cantantes de reggaetón y trap, es la artista del momento, por lo que contratarla no es barato. 

La semana anterior, el Municipio de Lomas, también comandado por el oficialismo, celebró sus 162 años de la mano de varios artistas. Al cantante Mauro Román Monzón Herrera, más conocido como "Lit Killah" se le abonó $45.000.000,00 por un show de apertura. El artista de cumbia Daniel Agostini también se sumó a la fiesta de Martín Insaurralde y se llevó un total de $14.520.000,00 por su participación. 

martxn_insaurralde_junto_a_federico_otermxn_1_crop1691543044427.jpg_993572150En medio de la crisis, Lomas de Zamora desembolsó más de 80 millones de pesos en cantantes y animadores

Tomando como ejemplo los dos casos anteriormente mencionados se podría afirmar que el show que dará Mernes en Pehuajó no será barato para los vecinos. Por ello, algunos ya se adelantaron al evento y salieron a cruzar al intendente: "50% de pobres y seguimos pagando estas boludeces"; "Delincuente, ya se va a acabar la estafa de los artistas pagos por el Estado"; "Te invito dice el delincuente, te invita el contribuyente y a la fuerza", fueron algunos de los comentarios plasmados en X.

Te puede interesar
Lo más visto