
La mano derecha de Mayra Mendoza borró su celular antes de ser detenida
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se declaró fan de la joven reggaetonera e invitó a los vecinos a un show "gratuito" para celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera. Se realizará este sábado.
Actualidad27 de septiembre de 2023 Periodismo y PuntoEl polémico intendente K de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció a través de sus redes sociales su pasión por la artista Emilia Mernes y la realización de un evento "gratuito" en el municipio para el disfrute de todos los vecinos. "Estoy escuchando a Emilia y viendo el predio. ¿Quién diría que un 21, el día tuyo, el día del estudiante, el día de la juventud, el día de la primavera, te invito el 30! ¡Venite! Emilia en Pehua", dijo el mandatario municipal en un video.
Si bien el recital ya fue confirmado, la Municipalidad de Pehuajó no vertió el Boletín detallando el costo de la contratación. Cabe destacar que la joven tiene una extensa carrera musical por la que es reconocida a nivel internacional y, como varios cantantes de reggaetón y trap, es la artista del momento, por lo que contratarla no es barato.
La semana anterior, el Municipio de Lomas, también comandado por el oficialismo, celebró sus 162 años de la mano de varios artistas. Al cantante Mauro Román Monzón Herrera, más conocido como "Lit Killah" se le abonó $45.000.000,00 por un show de apertura. El artista de cumbia Daniel Agostini también se sumó a la fiesta de Martín Insaurralde y se llevó un total de $14.520.000,00 por su participación.
Tomando como ejemplo los dos casos anteriormente mencionados se podría afirmar que el show que dará Mernes en Pehuajó no será barato para los vecinos. Por ello, algunos ya se adelantaron al evento y salieron a cruzar al intendente: "50% de pobres y seguimos pagando estas boludeces"; "Delincuente, ya se va a acabar la estafa de los artistas pagos por el Estado"; "Te invito dice el delincuente, te invita el contribuyente y a la fuerza", fueron algunos de los comentarios plasmados en X.
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo
Aunque se dio por probado cómo operaba la asociación ilícita, todavía hay sospechas sobre la red internacional de lavado de dinero y la filtración de información confidencial desde la AFI y el Ministerio de Seguridad
El concierto será esta tarde en Cardiff
Mientras el dólar oficial se mantiene estable gracias a la política monetaria del gobierno, el mercado paralelo rompe récords y supera los $1.300. La brecha cambiaria genera incertidumbre y presiona al equipo económico.
La máxima autoridad judicial del país declaró inconstitucional el megadecreto firmado por el Presidente en diciembre de 2023. El fallo genera un fuerte revés político para el oficialismo y reaviva el debate sobre la división de poderes en Argentina.
Un informe de La Cornisa desenmascaró los informes que elogiaban al Fondo de Integración Socio Urbana. Las consultoras reivindicaron el trabajo periodístico del programa de Luis Majul
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
Eduardo Plasencia, excoordinador de Vialidad Nacional, habla sobre cómo vivió la disolución del ente.
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul