En medio de la crisis, Lomas de Zamora desembolsó más de 80 millones de pesos en cantantes y animadores

El municipio comandado por el oficialismo destinó una cuantiosa suma en la contratación de varios cantantes urbanos como Lit Killah y Daniel Agostini para celebrar los 162 años del distrito.

Actualidad 19 de septiembre de 2023 Periodismo y Punto

En plena campaña electoral, la intendencia de Lomas de Zamora que aún comanda Martín Insaurralde, aunque a cargo de la mandataria municipal interina Marina Lesci mientras él se desempeña como jefe de Gabinete de Axel Kicillof, destinó más de 80 millones de pesos en el último mes para celebrar los 162 años del distrito realizando una serie de shows y festividades "gratuitas" para los vecinos.

Uno de los artistas contratados fue el cantante trapero Lit Killah, quien abrió los festejos y percibió el contrato más importante. Según dio a conocer LA NACIÓN, el cantante cobró más de 45 millones de pesos por un evento de apertura realizado el domingo 10 de este mes en la Plaza Grigera. También el grupo de folklore "Los Carabajal" asistieron a la celebración y completaron la jornada de apertura por una suma de 8 millones de pesos.

7FRXOVRR6BDIBMXJXCCKEFIXSM

"Los vecinos y las vecinas festejaron los 162 años de Lomas en Centenario con los shows en vivo de Daniel Agostini, Flequillos Blues, Alta Gama, Zimboa, dj en vivo y espectáculos infantiles", escribió la cuenta oficial del Municipio de Lomas de Zamora este fin de semana.

El mes anterior, bajo el marco del Día del Niño o "Mes de la Niñez", el municipio financió los recitales de los animadores infantiles conocidos como Topa y Panam que cobraron el mismo monto que el cantante de cumbia Agostini $14.520.000.

Aunque la fiesta aún no termina, el próximo sábado se presentará a dar un show "Román, el original" y varios artistas de la movida tropical más.

Te puede interesar
Lo más visto