
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los menores implicados en el crimen de la nena de 11 años se encontraban demorados en la Comisaria 5ta de Lanús, pero este jueves al mediodía fueron liberados por "falta de pruebas". Quedan dos adultos imputados.
Actualidad10 de agosto de 2023 Periodismo y PuntoMientras la familia de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió producto de la brutal golpiza propinada por dos delincuentes que le robaron la mochila a las afueras de un colegio de Lanús, la despiden en Villa Diamante, la fiscal de la causa decidió liberar a los menores acusados por su muerte, quienes estaban demorados en la Comisaría 5ta del municipio.
La fiscal Silvia Bussano solicitará prisión preventiva para Darío y Miguel Madariaga, los hermanos que fueron señalados como los principales sospechosos del hecho. En cuanto al menor de 14 años identificado como "M.A", lo liberaron por "falta de pruebas" a pesar de que había confirmado a las fuerzas policiales que lo detuvieron que estuvo involucrado en el hecho.
De esta forma, solo quedan dos detenidos mayores de edad acusados de ser autores del hecho.
CÓMO DIERON CON LOS DETENIDOS
Este mismo miércoles, los dos detenidos que comenzarán a ser investigados fueron señalados por la justicia como los principales acusados pero, ¿Cómo dieron con ellos, son quienes se ven en la grabación de la cámara de seguridad? La declaración de un testigo fue clave.
Este testigo declaró ante la justicia que a la nena la asesinó "Miguel y su banda". Es decir, ya conocía a los acusados por lo que pudo detallar incluso dónde encontrarlos. En base a este testimonio, los investigadores dieron con el delincuente de 14 años, este fue quien reveló que, efectivamente, había estado en la moto acompañando a Miguel.
Además, ya habían asaltado a otra víctima antes que a Morena, hecho que también quedó grabado por una cámara de seguridad en las cercanías. Más tarde aparecieron dos testigos más, una pareja que sumó más detalles y señaló que vieron a Miguel y a su hermano apodado "Lolo" en la moto a las 7:30 de la mañana, minutos después del asesinato de Morena.
Desde allí, los investigadores allanaron la casa de Miguel y secuestraron la motocicleta y los mismos testigos reconocieron que es la que habían visto horas antes, al igual que los cascos con los que intentaron ocultar su identidad.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.