
Exclusivo: Denunció al Centro Cultural de su hermano por golpes, amenazas de muerte y negocios con la comida
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.
La semana pasada, Agustina Díaz, fue sobreseída por la Cámara Federal Porteña. Estuvo presa dos meses señalada por la justicia de formar parte de la "banda de los copitos" que intentó asesinar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 1 de septiembre de 2022.
Actualidad16 de julio de 2023
PeriodismoyPuntoPor primera vez habló delante de las cámaras de televisión. Lo hizo en el programa La Cornisa y aseguró que no tuvo "nada que ver" en el intento de matar a Cristina Kirchner. En la investigación judicial se peritaron los mensajes que Díaz se mandaba con la detenida Brenda Uliarte a quien conoce desde el colegio secundario: "Brenda a veces me mandaba mensajes de política y no le daba mucha bolilla, son esos mensajes que filtraron, yo de política no sé nada. Aparte, como ella, era difícil tomárselo en serio, siempre fue una persona demasiada delirante".
Los medios públicos y los canales cercanos al oficialismo, difundieron la imagen de Agustina Díaz en Recoleta, en un acto de La Cámpora pero, finalmente, la justicia, demostró que no se trataba de la misma joven: "Me sorprende lo desesperada que estaba la gente por conseguir una imagen mía. Y eso es demasiado obvio que esa chica no era yo.”
Sobre el atentado, Díaz agregó: “Lo primero que pensé que ella no haya tenido nada que ver, no le creía cuando ella me decía lo que iba hacer, siempre fue muy fabuladora”.
Asegura que su presente es traumático pues: "no puedo dormir sufro de insomnio, tengo pesadilla, no puedo estar a oscuras ni sola me dan ataques de pánico” y que en la cárcel de Ezeiza la quisieron linchar: "Me confundían con Brenda, golpeaban sus ventanas para romperlas querían tirarle piedras a las cámaras que me vigilaban. Me gritaban cosas: - Que era una pendeja puta, porque me metía con Cristina- Me dormía con esos gritos. Les decía a los oficiales que tenía miedo”.
Por último, desconoció cómo se financiaba la "banda de los copitos" y mencionó la pésima relación que tenía su amiga Brenda Uliarte con su padre, mencionado en una carta de Fernando Sabag Montiel como cercano a la vicepresidenta: "Ella tenía mala relación con el padre. Me decía que el padre era una basura que no lo aguantaba más”

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.



A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⚽️ "¿Hasta cuándo va a seguir todo esto?": Caruso Lombardi, director técnico, sobre la actualidad del fútbol argentino.

📊 7 de cada 10 argentinos, están en contra de los aportes sindicales obligatorios.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

