La increíble historia del millonario "beneficiario" de los Sena

La Justicia chaqueña continúa siguiendo cada movimiento de la familia imputada por el asesinato de Cecilia Strzyzowski. Uno de ellos llamó particularmente la atención dado que salió una suma millonaria de la Fundación Saúl Acuña.

Actualidad 14 de julio de 2023 Periodismo y Punto

En las últimas horas, la Justicia de Chaco terminó por confirmar que la sangre hallada en varios muebles e incluyendo un colchón descartado por la familia Sena, era de Cecilia Strzyzowski. Los mismos habían sido donados por todo el clan a la fundación que lleva el nombre del difunto padre de Marcela Acuña, Saúl Acuña. 

Tras haberse confirmado el resultado de ADN, la investigación también se abrió a otras ramas: los movimientos económicos de la fundación familiar. Siguiendo este rastro, los investigadores dieron con un particular beneficiario, Marcelino Barrios. 

Una trasferencia bancaria realizada por la Fundación Saúl Acuña por 1.000.000,00 de pesos fue realizada en Día de la Lealtad Peronista el año anterior y encendió las alarmas debido a que Barrios es el mismo que envió al detenido César Sena varias hojas en blanco con tinta indeleble con su número de cuenta del Nuevo Banco de Chaco. ¿Qué servicios debía pagarle tan urgentemente como para hacerse saber en prisión? 

Por el momento la única información que dispone la Justicia y es la expresada. Además de una foto de las redes sociales personales de Barrios en donde se lo ve cosechando tomates y sonriendo. 

Captura de pantalla 2023-07-14 132739

*Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto