La sangre hallada en el colchón descartado por los Sena es de Cecilia Strzyzowski

Los estudios de ADN confirmaron las hipótesis de los investigadores. También hallaron rastros de la víctima en un mueble del hogar de la familia.

Actualidad 13 de julio de 2023 Periodismo y Punto

Este jueves el Equipo Fiscal Especial que intenta esclarecer el femicidio de Cecilia Strzyzowski dio a conocer los resultados de una pericia genética de unas muestras de sangre halladas en un colchón que descartó la familia Sena. La misma fue encontrada en un allanamiento que realizó la Gendarmería Nacional hace dos semanas, en la casa de la calle Oro.

Tanto en el colchón como un mueble que tenían manchas de sangre, se comprobó que la misma pertenecía a Cecilia. Tras ser cortejadas, las muestras fueron entregadas por Gloria Rivero, madre de la víctima, así como también a su hermana. 

OV3THCNQLVB6PKIWRS2IKKBCAY

(Imagen: Infobae)

Siendo una de las pruebas más importantes que se incorporaron al sumario de la investigación, también fue una de las más complicadas de hallar. Dado que la familia Sena donó una serie de muebles al barrio Emerenciano días después de la familia Romero denuncie la desaparición de Cecilia. 

Entre esos generosos donativos se encontraba un colchón, una parrilla, dos mesas de luz y un sillón rojo. "Se halló sangre sobre el colchón y sobre la parrilla de la cama. Ya se sabe que es sangre humana", ratificó el fiscal Jorge Cáceres Olivera. 

Te puede interesar
Lo más visto