Así agredieron a Luis Gasulla en Formosa

El video de la agresión física a Luis Gasulla

25/06/2023 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

La Cornisa estuvo en Formosa durante la veda electoral. Luego del viernes a las 8 de la mañana, no se pueden realizar actos políticos. Nada de eso se respetó en la provincia gobernada por Gildo Insfrán. 

En La Nación + mostraron la descarga de bolsas de alimentos, camas y colchones en los barrios aledaños al centro de la capital formoseña cuyo intendente, José Yofré va por un nuevo mandato. 

agresion2

Uno de los camiones que reparte mercadería fue interceptado por el periodista Luis Gasulla que les consultó a los punteros del partido justicialista hacia dónde iba la mercadería y por qué la repartían en la veda electoral.

En las imágenes que registró La Cornisa se lo observa al agresor que se presentó como "cooperativa de trabajo" agacharse detrás de un arbusto y arrojarle, sin mediar palabras, un ladrillo por la cabeza del periodista que estaba grabando un copete de la nota de espaldas a su agresor. El ladrillo impactó en el pie del periodista a pocos centímetros de su cabeza. Luego del hecho, el equipo de La Cornisa tuvo que retirarse corriendo del lugar ya que las amenazas continuaron al igual que las piedras. 

Lo más visto