
Los candidatos K en provincia acumulan 95 denuncias y 10 imputaciones.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
El video de la agresión física a Luis Gasulla
25 de junio de 2023La Cornisa estuvo en Formosa durante la veda electoral. Luego del viernes a las 8 de la mañana, no se pueden realizar actos políticos. Nada de eso se respetó en la provincia gobernada por Gildo Insfrán.
En La Nación + mostraron la descarga de bolsas de alimentos, camas y colchones en los barrios aledaños al centro de la capital formoseña cuyo intendente, José Yofré va por un nuevo mandato.
Uno de los camiones que reparte mercadería fue interceptado por el periodista Luis Gasulla que les consultó a los punteros del partido justicialista hacia dónde iba la mercadería y por qué la repartían en la veda electoral.
En las imágenes que registró La Cornisa se lo observa al agresor que se presentó como "cooperativa de trabajo" agacharse detrás de un arbusto y arrojarle, sin mediar palabras, un ladrillo por la cabeza del periodista que estaba grabando un copete de la nota de espaldas a su agresor. El ladrillo impactó en el pie del periodista a pocos centímetros de su cabeza. Luego del hecho, el equipo de La Cornisa tuvo que retirarse corriendo del lugar ya que las amenazas continuaron al igual que las piedras.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.