Fiesta en Olivos: El contribuyente pagó los invitados de Fabiola Yáñez

La fiesta de Fabiola Yáñez aún continúa revelando insólitos hechos. Esta vez se probó que los invitados recibieron el pago de "horas extras" por presentarse al tal polémico brindis.

Investigación 05/06/2023 Periodismo y Punto

El 14 de julio del 2020, en pleno confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus, la Quinta de Olivos recibió a varios invitados en lo que fue el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández. Tras relevarse la imagen que generó polémica a nivel nacional, tanto el presidente como diversos representantes del gobierno salieron a disculparse pero, a pesar de ello, aún continúan revelándose varios puntos que exponen el abuso del Gobierno.

Ahora, una investigación ejecutada por Luis Gasulla y expuesta en el programa La Cornisa reveló que los invitados al cumpleaños de Fabiola fueron pagados por el contribuyente. Dado que varios de los presentes trabajaban con Yáñez como estilistas, maquilladores y demás, recibían un sueldo estatal, pero lo insólito es que se les pagaron las horas de festejo como laborales. 

Luego de que el periodista Federico Teijeiro presentara un amparo para que -mediante el cumplimiento efectivo de la Ley de Acceso a la Información Pública- se detallaran la cantidad de empleados que posee a su cargo Fabiola Yáñez así como también los haberes que perciben, el Gobierno respondió con una extensa carta que terminó por confirmar lo anteriormente revelado. 

Según la propia respuesta gubernamental, tanto Emanuel López como la modelo Sofía Pacchi cobraron horas extras por ir al cumpleaños de la Primera Dama. 

Captura de pantalla 2023-06-05 144828

Captura de pantalla 2023-06-05 144947

Te puede interesar
Lo más visto