En medio de la crisis, Diego Brancatelli cerró su supermercado

El comercio estuvo abierto por casi dos años, pero el contexto económico y la ubicación no lo ayudaron. Tiempo atrás se había quejado por el poco margen de ganancias.

La pandemia diversificó al periodista Diego Brancatelli, que junto a su suegro decidió poner un supermercado en Tres de Febrero. Sin embargo, hoy se confirmó que el negocio cerró sus puertas por la crisis económica.

“Para nada lo tomamos como algo negativo, por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, expresó al respecto. Y no dio más precisiones.

"Don Ahorro" era el nombre elegido por el periodista y su socio para el comercio ubicado en el oeste del Conurbano. Se ideó con un estilo de mercado "low cost" y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4700 de Caseros, pero en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

A comienzos de mayo fue entrevistado en LAM (América) y contó que "puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal". En ese entonces estaba abierto "pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena". 

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado. 

"Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda", dijo. 

Te puede interesar

Incendio trágico en Flores: 2 personas fallecidas, 65 personas recibieron asistencia

Los bomberos y el personal de emergencias médicas trabajaron mucho en un edificio de 16 pisos en la avenida Varela número 1400. El incendio comenzó en el tercer piso y el humo se extendió por todo el edificio.

Bolivia permite importación privada de combustibles ante crisis de desabastecimiento

El Gobierno decidió permitir la venta de combustibles importados en el mercado nacional para ayudar a resolver la escasez que está afectando al país.

China ha construido un gran puerto en Perú

Con tecnología moderna y control mayoritario, el gobierno de Xi Jinping abrió el puerto de Chancay, un proyecto importante para sus objetivos comerciales y geopolíticos en Sudamérica.