En medio de la crisis, Diego Brancatelli cerró su supermercado

El comercio estuvo abierto por casi dos años, pero el contexto económico y la ubicación no lo ayudaron. Tiempo atrás se había quejado por el poco margen de ganancias.

Actualidad 04 de julio de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
brancatelli-y-valenzuela-1jpg

La pandemia diversificó al periodista Diego Brancatelli, que junto a su suegro decidió poner un supermercado en Tres de Febrero. Sin embargo, hoy se confirmó que el negocio cerró sus puertas por la crisis económica.

“Para nada lo tomamos como algo negativo, por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, expresó al respecto. Y no dio más precisiones.

"Don Ahorro" era el nombre elegido por el periodista y su socio para el comercio ubicado en el oeste del Conurbano. Se ideó con un estilo de mercado "low cost" y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4700 de Caseros, pero en diciembre pasado habían decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

A comienzos de mayo fue entrevistado en LAM (América) y contó que "puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal". En ese entonces estaba abierto "pero lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena". 

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados pero que en la apertura tenían el doble. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado. 

"Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda", dijo. 

Te puede interesar
Lo más visto