Deportes Por: Alejandra Larrea18/10/2024

Fórmula 1: Franco Colapinto se prepara para la práctica y clasificación antes de la carrera Sprint en el Gran Premio de Estados Unidos.

El piloto estrella de la competencia regresará a competir este fin de semana en el Circuito de las Américas. La actividad empieza a las 2:30 p.m.

El argentino comenzará con las prácticas libres.

Franco Colapinto estará presente este viernes a partir de las 14.30 en la primera sesión de práctica del Gran Premio de Austin en el Circuito de las Américas de la Fórmula 1, en Estados Unidos. La clasificación para la carrera Sprint comenzará a las 6:30 p.m.

El piloto de Pilar correrá por cuarta vez seguida como representante de Argentina en la máxina categoría del automovilismo después de su primera carrera en el Gran Premio de Monza.
Formando parte del equipo Williams Racing, intentará hacer lo mismo que en las tres carreras anteriores, especialmente en Bakú, donde quedó en octavo lugar y ser el primer argentino en sumar puntos desde Carlos Reutemann en 1982.

Te puede interesar

Cavani habló sobre su salida de la Selección de Uruguay y Bielsa: "No me culpo por nada"

El jugador de fútbol de Uruguay, que decidió retirarse del equipo nacional antes de la Copa América, dijo que no lamenta su decisión y dijo que nunca tuvo contacto con el entrenador. "A menudo no sabes por qué algunas conductas son de cierta manera", dijo sobre el entrenador.

Fernando Gago presentó su primera lista de convocados en Boca

Fernando Gago dio la lista de jugadores convocados para el partido de Boca contra Tigre este sábado en la Liga Profesional. Con el regreso de cuatro jugadores importantes y la falta de un titular habitual, la lista de jugadores es el comienzo del ciclo de Pintita en el equipo Xeneize.

El Gobierno planea acudir a la justicia para detener la reelección de Tapia en la AFA, ya que consideran que es ilegal

El presidente de la AFA hizo una formidable muestra de poder al ser reelecto por aclamación y conseguir el voto unánime para sus reformas. La Casa Rosada insiste con que todo es nulo pero sabe que empieza una larga batalla en los tribunales que no podrá impedir los cambios que decidieron los socios.