
En el último día del mercado de fichajes, Boca rescinde el contrato de una figura muy polémica.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
El piloto estrella de la competencia regresará a competir este fin de semana en el Circuito de las Américas. La actividad empieza a las 2:30 p.m.
Deportes18 de octubre de 2024Franco Colapinto estará presente este viernes a partir de las 14.30 en la primera sesión de práctica del Gran Premio de Austin en el Circuito de las Américas de la Fórmula 1, en Estados Unidos. La clasificación para la carrera Sprint comenzará a las 6:30 p.m.
El piloto de Pilar correrá por cuarta vez seguida como representante de Argentina en la máxina categoría del automovilismo después de su primera carrera en el Gran Premio de Monza.
Formando parte del equipo Williams Racing, intentará hacer lo mismo que en las tres carreras anteriores, especialmente en Bakú, donde quedó en octavo lugar y ser el primer argentino en sumar puntos desde Carlos Reutemann en 1982.
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Polémicos arbitrajes en la primer jornada del fútbol argentino
Después de hablar con Gallardo, el mendocino decidió volver al Millonario. Qué puede aportar al equipo y lo único que pidió.
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
Los Chicago Bears se enfrentan a los Seattle Seahawks en la semana 17 de la NFL 2024.
Los 'reds' están emocionados por la posibilidad de ganar la liga local en 2025.
En Moreno no se inauguran centros educativos pero sí una sala "gamer"
La licitación se aprobó en las últimas horas en el Ministerio de Andrés "Cuervo" Larroque
Polémicas declaraciones del periodista militante de C5N contra el astro del futbol
El expresidente negó haberle pegado una patada en la panza a su expareja. Además, se refirió a su “enemistad” con el magistrado y la falta de “condiciones éticas” del fiscal Ramiro González.
Asesinaron a un joven llamado Facundo Altamirano.