La reacción de Hamás a Israel después de la muerte de Sinwar fue: "Matar a nuestros jefes no significa que vamos a desaparecer"

Es el primer mensaje oficial de Hamás después de la muerte de su líder principal

Combatientes de Hamás.

El grupo islámico Hamás envió un mensaje a Israel después de la muerte de su líder Yahya Sinwar. Hamás advirtió que la muerte de sus líderes no detendrá su movimiento ni la lucha del pueblo palestino.

Es el primer mensaje de Hamás después de la muerte de su líder en peleas con Israel en el sur de Gaza. Aunque el grupo no ha confirmado directamente la muerte de Sinwar.

"Hamás es un grupo que lucha por la libertad y la dignidad, y esto es algo que no se puede acabar", menciona un comunicado firmado por Basem Naim, quien es el encargado de las relaciones políticas e internacionales del grupo.

La muerte de Sinwar podría cambiar el rumbo del conflicto en la región. Hamás parece haber perdido a sus líderes principales, ya que Sinwar era uno de los pocos que quedaban en la estructura de mando de la organización, después de los asesinatos del líder político Ismail Haniyeh y del líder militar Mohamed Deif este verano.

Te puede interesar

En relación a los jubilados, el líder de la ANSeS expresó que la motosierra "es una sensación" y sugirió examinar diferentes aspectos para aumentar la edad de jubilación.

Según Mariano de los Heros, no es cierto que los jubilados sean los más afectados en términos de poder adquisitivo.

Israel confirma la muerte del líder de Hamas

En medio de los combates en el Líbano entre tropas israelíes y Hezbollah, y mientras EE.UU. bombardeaba posiciones de los hutíes en Yemen, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este jueves la muerte del líder de Hamas, Yahya Sinwar, en Gaza.

Preocupación en una escuela de Almagro: se desinfló un inflable y hay ocho nenes heridos

Sucedió durante una celebración en la Escuela Primaria N°16 Dr. José María Ramos Mejía, en la esquina de las calles 33 Orientales y Don Bosco. El SAME llevó a los niños al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.