
El ministro de Economía Caputo cruzó a periodista militante de Navarro: No te pases de vivo
📢Fuerte discusión del ministro de economía con periodista de El Destape.
Es el primer mensaje oficial de Hamás después de la muerte de su líder principal
Actualidad18 de octubre de 2024El grupo islámico Hamás envió un mensaje a Israel después de la muerte de su líder Yahya Sinwar. Hamás advirtió que la muerte de sus líderes no detendrá su movimiento ni la lucha del pueblo palestino.
Es el primer mensaje de Hamás después de la muerte de su líder en peleas con Israel en el sur de Gaza. Aunque el grupo no ha confirmado directamente la muerte de Sinwar.
"Hamás es un grupo que lucha por la libertad y la dignidad, y esto es algo que no se puede acabar", menciona un comunicado firmado por Basem Naim, quien es el encargado de las relaciones políticas e internacionales del grupo.
La muerte de Sinwar podría cambiar el rumbo del conflicto en la región. Hamás parece haber perdido a sus líderes principales, ya que Sinwar era uno de los pocos que quedaban en la estructura de mando de la organización, después de los asesinatos del líder político Ismail Haniyeh y del líder militar Mohamed Deif este verano.
📢Fuerte discusión del ministro de economía con periodista de El Destape.
Los vecinos enfurecidos contra la intendenta porque nadie busca a un hombre que se arrojó al arroyo las piedras en medio de la inundación
Lo hizo el periodista económico Juan Enrique en el programa de Tomás Méndez mientras se esperaban por los resultados electorales
Así lo informó la Junta Electoral
Los principales candidatos se preparan para una elección crucial. Los escenarios posibles y las horas previas a la gran votación en CABA
El video se viralizó en redes sociales
Rompió el silencio El vocero presidencial con Gasulla tras su sorpresiva victoria en Caba
Lo afirmó el diputado provincial por LLA Guillermo Castello
🗣️ "No hay nada más funcional al kirchnerismo, que terminar siendo como el kirchnerismo": Luis Gasulla criticó la medida legislativa en PBA y advirtió a LLA a elegir bien a sus candidatos.
Fuertisimo cruce del titular del MTE, Nicolás Caropresi, con Luis Gasulla: "Te pagan para hacer informes contra Grabois".
📢Fuerte discusión del ministro de economía con periodista de El Destape.