Un repartidor fue atacado por ladrones y les pidió que no le quitaran la moto diciendo: "Por favor, estoy trabajando"

Inmediatamente después de entregar un pedido, dos ladrones sorprendieron al joven. Uno de ellos estaba en una moto y el otro se acercó corriendo por la vereda.

El joven les suplicó a los ladrones que no se llevaran su moto.

Un chico que entregaba comida fue robado poco después de entregar un pedido. El momento en el que ocurrió el robo fue registrado, así como las palabras suplicantes del chico que pedía por su moto, la cual es su herramienta principal para trabajar.

"Por favor, estoy trabajando", repetía el hombre mientras intentaba protegerse. El suceso tuvo lugar el martes por la tarde en Boulogne, en la frontera entre San Isidro y San Martín.

Dos ladrones aparecieron detrás de él. Una persona iba en una moto y la otra corría por la vereda mientras sostenía una pistola apuntando a la víctima y le exigía: "¡Entrégame todo, amigo, entrégame todo!". El hombre se dio la vuelta y levantó las manos al ver el arma.

"La persona seguía diciendo: 'No tengo nada, no tengo nada'." "¡Detente, por favor, detente!", pedía mientras el ladrón armado arrancaba su motocicleta. "¡Vamos, chicos, estoy trabajando!", les gritó, pero los ladrones se fueron en menos de 20 segundos.

Inmediatamente que se fueron, el chico gritó pidiendo ayuda con desesperación. "Por favor, señora, llame a la policía. No tengo seguro", dijo nervioso.

Te puede interesar

Mendoza: Investigan a un oftalmólogo que fue denunciado por engañar a las personas que atendía

Pedro Reinaldo Miranda fue aprehendido el viernes pasado, en el marco de la causa que lo tiene como principal sospechoso de estafar a más de 10 clientes

Hallaron sin vida al hombre acusado de matar a una mujer en un hotel de Tandil

Mariano Wanderkauven, de 42 años, fue encontrado muerto en una celda de la Comisaría Primera de Tandil. Estaba arrestado desde el viernes por haber matado a su pareja, Marcela Mónica Vedda, de 54 años.

Violento robo a turistas argentinos en Chile

El hombre estaba saliendo del centro comercial Mall Plaza Alameda con su pareja y su hijo adolescente. Fueron sorprendidos por criminales que salieron de un coche y les dispararon.