Edmundo González Urrutia es el legítimo presidente de Venezuela

El editorial de Alejandro Cabrera argumenta y explica por qué desde un punto de vista democrático liberal Edmundo González tiene la legitimidad que no tiene Maduro.

Editorial Venezuela

Edmundo González Urrutia ganó. No hay dudas. Salvo que el señor que está usurpando el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, muestre las actas que no quieren mostrar, porque simplemente no están. No hay papeles que indiquen que el régimen debería seguir al menos constitucionalmente. 

Por eso el baño de sangre prometido comenzó. Sin embargo, el dictador está acorralado porque ya no tiene legitimidad de las urnas ni de la gente. Solamente le queda la el poder coercitivo que radica en el control de las fuerzas armadas, por eso este golpe de estado, además de palaciego es militar. Mirá el resto en el video. 

Te puede interesar

¿Por qué es importante la caída del chavismo?

No solo para los venezolanos, si no por el contexto global y regional es imperioso que los regímenes híper autoritarios y populistas sean derrotados por las urnas de forma contundente y masiva.

El vocero que le pide a los periodistas que pidan perdón: Baylac el Vocero del desastre

Juan Pablo Baylac el encargado de la comunicación del gobierno de la Alianza, que terminó huyendo en helicóptero y con la clase media atrapada en el corralito. Sin embargo, siente que los que tienen que pedir disculpas son los periodistas que criticaron al DT de la selección Lionel Scaloni.

Los que no se hacen cargo: no todo tiene justificación

Desde el kirchnerismo y sectores progresistas condenan a Alberto pero lo matizan con otras situaciones.