Insólito: tras la primicia de PyP, Dylan desconoció a su "ascendente" adiestrador y Alberto se enojó con la prensa

En las últimas horas, Dylan, el perro presidencial, le contestó al periodismo que descubrió que Ariel Zapata había sido nombrado por Aníbal Fernández como Director de Monitoreo de su ministerio.

La revelación fue publicada el viernes en este portal y anticipada por su director, Luis Gasulla, en el programa 8:30AM (LN+). Pero Alberto Fernández se la agarró con Clarín, que replicó la información, y mandó a su equipo de comunicación a responder desde la cuenta de Instagram del can.

A Dylan le pusieron anteojos y lo fotografiaron leyendo Clarín. «Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor», dice el texto que acompaña a la imagen.

Pero eso no es todo: «Yo nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice ‘quedate'», sigue el posteo. Y concluye: «Pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo».

Rebelde, Dylan también confesó en el posteo que lee Clarín «sin que Alberto lo sepa». Y por la información que recibimos, también lee PeriodismoyPunto.

Te puede interesar

Escándalo en Tucumán: denunciaron que docentes de enfermería subían notas a cambio de favores sexuales

También se han presentado denuncias ante la Fiscalía Federal N°2 acusando a los docentes de solicitar pagos a cambio de alterar las calificaciones de exámenes parciales, finales y tesis en la Universidad Nacional de Tucumán.

Córdoba: Revelaron la causa de muerte de la nena de 12 años que se ahogó en un parque acuático

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, mientras la menor participaba de su viaje de egresados. Recientemente, su abuela paterna difundió una carta en la que reveló detalles sobre el desenlace fatal.

Un vehículo perdió el control chocó contra el Metrobus en la avenida Juan B. Justo

A pesar del fuerte impacto, el conductor del Renault Megane salió ileso y, por suerte, nadie resultó herido en el accidente. El incidente tuvo lugar en la estación Concordia, ubicada en el pintoresco barrio de Villa Santa Rita.