Insólito: tras la primicia de PyP, Dylan desconoció a su "ascendente" adiestrador y Alberto se enojó con la prensa

Actualidad 05 de marzo de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
3_20220305_160529_0002-1024x576

En las últimas horas, Dylan, el perro presidencial, le contestó al periodismo que descubrió que Ariel Zapata había sido nombrado por Aníbal Fernández como Director de Monitoreo de su ministerio.

La revelación fue publicada el viernes en este portal y anticipada por su director, Luis Gasulla, en el programa 8:30AM (LN+). Pero Alberto Fernández se la agarró con Clarín, que replicó la información, y mandó a su equipo de comunicación a responder desde la cuenta de Instagram del can.

A Dylan le pusieron anteojos y lo fotografiaron leyendo Clarín. «Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor», dice el texto que acompaña a la imagen.

Pero eso no es todo: «Yo nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice ‘quedate'», sigue el posteo. Y concluye: «Pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo».

Rebelde, Dylan también confesó en el posteo que lee Clarín «sin que Alberto lo sepa». Y por la información que recibimos, también lee PeriodismoyPunto.

Te puede interesar
Lo más visto