
El Ministerio de Trabajo gastará más de 52 millones de pesos en celulares tipo smartphone
Abigail Luna
Investigación02 de mayo de 2023La cartera que dirige la ministra Raquel "Kelly" Olmos destinará una suma millonaria en "300 celulares de gama media", con el fin de reemplazar "por obsolescencia la flota existente".




